Desperté sintiéndome renovado, hace días que no dormía tan bien, sin lugar a dudas, tan buena noche, se la debía al hombre que con fuerza me abrazaba, con dificultad me giré, para ver su dormido rostro, sus largas pestañas, y labios entreabiertos le daba un aspecto divino, debería ser un delito tener esta imagen, más cuando se dormía tan profundamente, como mi novio lo estaba haciendo en este momento.
Con cuidado me levanté y fui al baño, mi rostro aún se veía horrible, ya que los moratones, estaban medios verdosos y mi ojo, aún tenía un feo derrame, cuando salí vi que eran las 6 am, así que decidí volver a acostarme al lado de Tharn, con suavidad me recosté sobre su pecho, oliendo su varonil aroma, cuando sus brazos me cobijaron, me quedé dormido nuevamente.
El sonido de unas voces, me hizo abrir los ojos, me estiré como un gatito y vi que ya eran las 10 am, Mew no estaba en el cuarto, así que supuse que era él, una de las personas que se encontraba conversando, cuando me puse de pie para lavar mis dientes, escuché una voz que me hizo congelar en mi sitio, con el corazón en la boca abrí la puerta, desde mi posición podía escuchar y ver lo que pasaba en el living con claridad, y gracias al pilar que separaba el living del comedor, ellos no podrían verme, ver a Art conversando tan cerca de mi novio, me hizo apretar los dientes y puños con fuerza.
-Yo tenía miedo Tharn, tu sabes que mi padre es estricto, no podía decirle que estaba enamorado de ti, dijo el más bajo -El me hubiera matado a golpes.
- ¿Por qué no me lo explicaste?, dijo mi novio con seriedad -Entiendo que podías estar asustado, pero ¿era necesario dejarme como un violador, frente a todo el campus?
-No me di cuenta de los efectos de mis actos, hasta que ya todo era un caos, dijo tocando la camisa de Tharn -Yo de verdad te amaba, de hecho, volver a verte ha removido algo que creí dormido dentro de mí.
- ¿Por qué ahora Art? ¿Por qué después de tanto tiempo?, dijo el músico secando las lágrimas del más bajo -Yo de verdad pensé, que te había dañado, me culpé por mucho tiempo de mi actuar contigo, me hiciste sentir asqueado conmigo mismo, con miedo de acercarme a las personas.
-Tú nunca me lastimaste Tharn, siempre fuiste un caballero conmigo, cuando estuve contigo fui enormemente feliz, dijo abrazándolo con fuerza -Mi actuar infantil, temerosos y egoísta, me hizo mentir para salvar mi pellejo.
-No llores más Art, esta bien, dijo golpeando su espalda -Sé que tu familia es compleja, es lógico que hayas tenido miedo, pero debiste confiar más en mí, yo te hubiera protegido.
-Lo sé Tharn, fui un idiota, perdóname por favor, dijo refregando su cara en el pecho de mi pareja, cuando vi que este golpeaba su espalda, cerré la puerta y me dejé caer en la cama, con cuidado solté mi teléfono para secar las lágrimas que, sin poder evitarlo, caían por mis mejillas, al final me había enamorado de un hombre, que aún no sacaba de su corazón a su ex.
Mientras metía mis pertenencias dentro de mi bolso, pensaba que claramente había un problema conmigo, ¿Cómo era posible que todas mis relaciones terminaran así?, cuando tenía todas mis cosas listas, me metí al baño y di una ducha breve, quería salir con rapidez de este lugar, necesitaba ir a lamer mis heridas en la soledad de mi casa, sin secarme del todo bien, me vestí y tomé mis cosas.
Cuando llegué al living Mew estaba solo, sus ojos cristalinos me indicaban que había derramado algunas lágrimas, pero ver sus labios rojos e hinchados, me hizo querer vomitar, era obvio que se había besado con su ex, mientras yo dormía en su cama, de nuevo era el mal tercio en una relación, con la diferencia que en este momento yo era el titular y no el amante.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
FanfictionType esta en una relación tormentosa, de la cual no sabe como salir, Tharn esta soltero ya que aún no supera la traición de la que fue victima, una canción conecta a estas dos personas desconocidas en un bar, ¿podrán ayudarse mutuamente? ¿podrán rep...