Tú y Alex ya llevaban más de 3 meses hablando, de ves en cando se tiraban una indirecta en historias, o se decían cosas tiernas, pero no llegaba a más de eso, los dos sentían algo uno por el otro, Alex lo aceptaba y ya se los había dicho a su grupo, pero tú sí lo sabias pero no te hacías ilusiones, tratabas de sacartelo de la cabeza porque pensabas que eras la única enamorada.
mexico
12:56 PM
-Se lo tienes que decir porque de seguro va a a venir cualquier baboso y te la quita. - dijo Jerry mientras limaba sus uñas
-Uy, pues que buen consejo, gracias amigo- dijo alex algo molesto.
-Dile y ya, no ves su historias wey? Son casi siempre indirectas y obvio son para tí - dijo Mike sentado en el sillon.
-SÍ, SE LO DIRE AHORITA- Dijo levantándose del sillón y algo exaltado.
-No puede ser despúes? - Dijo arrepentido volviendo a sentarse.
-NO- Gritaron Jerry y Mike al unisono
Alex tomo el telefono temblando y entro a tu chat.
-Si me dice solo amigos van a a ver eh!- dijo antes de escribir.
(tu nombre)❤😍
en linea
alex
Hola t/n (tu nombre), Quiero hablar contigo, estas?
Tú
para vos sí deaa, ¿que paso?
alex
lo diré rápido.
me gustas.
Tú
¿Por que?
alex
lo único que te puedo decir. es que a tu lado
puedo ser yo completamente y yo solo en partes,y esa liberta que me das de ser yo mismo, es lo que me hace explotar de emociones contigo...
¿que responderían?
Photo by: @rulitosxmike
ESTÁS LEYENDO
short stories - arenovitzz.
Teen FictionPequeños narrados de como se fueron conociendo tu y arenovitzz.