Hotel

3.6K 226 14
                                    

Nada más salir del aeropuerto, me escondí en un callejón. Busqué en mis contactos el número de mi casa. Marqué.
Cogieron al segundo timbrazo.
• Hola?- Era Kei, mi mayordomo y hermano mayor.
• Hola Kei, tanto tiempo. Necesito que me hagas un par de favores.
• Joven amo!! Qué alegría!! De qué se trata??
• Verás Kei, necesito una habitación en dónde pueda quedarme con Nigou esta noche y... Consígueme un celular nuevo, sí?
Ah y... Estoy en EEUU pero hoy no iré a la casa.
• Claro joven amo, el hotel ya está reservado y el celular se lo iré a dar mañana al hotel para ya recogerlos a ustedes.
• Muchas gra- Kei me interrumpió.
• Joven amo, puedo dar la noticia a la familia?? Pondré el altavoz para que todos escuchen.
• Claro Kei.
• Escuchen!!! El joven amo viene a casa mañana!!
• Eh??? Nathan viene a casa?? Nuestro pequeño Nathan???- Mi padre estaba nervioso y feliz con la noticia de mi llegada.
• El mismo- contesté yo.
• Yuujuu!! - Gritaron todos cómo si les tocara la lotería.
• Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja..- Hacía tiempo que no reía. Hace ya... 3 años??
• Kei... Olvida las formalidades entre nosotros, eres como un hermano mayor para mí. Ah, y... Dile al equipo y a la Universidad que he vuelto.
• Con gusto, Nathan. Hasta mañana entonces.
• Hasta mañana Kei.- Colgué.
• Bueno Nigou, va a ser una larga noche.
• Wof, Wof.
Nos dirigimos al hotel, entramos a la habitación y nos bañamos, al terminar pedí la cena para mí y Nigou al servicio de habitaciones.
• Servicio de habitaciones, traigo la cena para el señorito Nathan y su mascota Nigou.
•Pase- Fui a coger mi cartera pero el camarero me dijo que ya había sido pagado todo.
Lo miré a la cara y me di cuenta de que a esa persona la conocía.
• Tú eres Jack!!
• Así es Nathan pero no trabajo aquí, vi que te iban a llevar algo y como estaba de paso y quería verte pues... Decidí llevártelo yo.
• Gracias Jack, no sabes cuánto me hacía falta algún amigo para hablar.
• Qué ocurrió que volviste antes de tiempo??
Le conté todo y de seguro que se lo iba a decir todo al equipo nada más salir de aquí. Bueno, me ahorra y gran esfuerzo.
• Esos hijos de puta!!! Cómo los vea les voy a cortar los huevos con la tijeras del pelirrojo y luego se los voy a hacer tragar!!
• Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja ya que te cayeron tan bien... Me ayudarás con la venganza y... Cómo se lo vas a contar al equipo... Supongo que cuánta más gente mejor.
• Bueno, con todo lo que has pasado necesitarás descansar y con todo lo que te viene mañana encima... Bueno adieu mon amour.
• Adieu Jack.- Él es mi mejor amigo francés.
Lo adoro.
* Bueno, a dormir. Mañana será un día de emociones y esfuerzo*

Esta es una foto de Jack

Esta es una foto de Jack

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ciao, comenten pls

Un último juego de coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora