Caminaba despreocupado a mi clase de historia solo, ya que Calum a decidió enfermarse el día de hoy, entre al aula y me senté en mi respectivo lugar y comencé a quedarme dormido. Historia es de esas materias en las que puede que sean geniales pero el maestro tiene la voz pastosa y habla como en cámara lenta así que decides dormirte. pasaron creo que las dos horas y me encontré a mi yendo a clase de química. En el camino silencioso jugando algún juego de mi celular y contestando los mensajes de Calum me encontré a dos chicas discutiendo. Una de ellas tenia el cabello teñido desde la mitad de color morado supuse que era Desiré, me acerque como todo adolescente cotilla por que es lo que somos a los diecinueve años supongo.
La otra chica que parecía estar roja y casi le salía humo de las orejas era Jane Taylor. La chica popular que según ella todo hombre deseaba... menos yo y es que no es por que fuera gay o algo así si no que ella es un tanto ególatra Desiré era mas bien una chica normal, no se metía en problemas ni nada por el estilo se la pasaba ignorado a todo mundo con sus audífonos. Era lo que decían y lo que notabas.
Jane Taylor le espetaba cosas como -maldita, zorra ,descarada-
Luego de preguntar ,por que no entendía nada y necesitaba que alguien me pusiese al tanto supe que Jane Taylor discutía al parecer con la pared.Me comentaron que un tipo arrojo bebida sobre jane y Desiré se río. Pero al parecer jane no se ha dado cuenta que Desiré sigue sumergida en alguna canción.
Después de algunos minutos Desiré se ha quitado los audífonos. Camino a jane la encaro y la abofeteó luego le escupió- maldita zorra de cuarta. No vienes a gritarme y a armarme un escandalo. No es mi culpa que seas tan torpe como un potro recién nacido. Comenzó a caminar con sus audífonos puestos y su mochila paso por mi lado y me miro indiferente como siempre hacia con todo mundo.
Entre a química y después a literatura. Y en casi todas me quede dormido el insomnio de la noche anterior había sido el peor de todos;
En hora de almuerzo decidí ir a la biblioteca por que no tenia nada mejor que hacer y por que Michael tenia que ir a comprar cosas para la siguiente clase. Entre y salude a margo la encargada de la biblioteca una señora mayor que era muy agradable pero cuando se enojaba era el mismísimo diablo camine por los pasillos repletos de libros de diferente temas cuando en uno encontré a Desiré. Sin audífonos. Me pareció extraño me acerque y me senté a su lado en el piso. parece como si incluso tuviese la música en sus oídos para hacer mas sencillo el trabajo de ignorarnos a todos.
La salude pero no obtuve ninguna respuesta así que decidí tocar su hombro
y sobre saltada me miro con el ceño levemente fruncido –Hola-volví a decir y extrañamente miro sonrió y dijo en casi un susurro un simple -Hola.-
Nos quedamos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los audifonos.
Fanfiction-ella ignora a todo el mundo. -no me interesa -le replique a mi mejor amigo. Desire. se convirtió en mi mejor amiga. y yo en su mejor amigo,consejero,psicólogo. ella ignoraba a todo el mundo con audífonos. excepto a mi. y eso nos trajo muchas cosa...