Era un martes, como todos aburridos y grises desde que ella se fue, parcialmente claro, su cuerpo seguía aqui. pero su voz y sus ojos ya no .esa mirada penetrante se fue, me aferro a su voz para no olvidarla.
ya casi es febrero. odio este mes materializado por un solo dia, ¿es necesario que todos los enamorados y amistades tengan un día para regalarse algo.?
caminaba a clase de matematicas, pero cuando entraba una idea vino a mi como un balde de agua helada sali del aula. corriendo y llegue a la biblioteca no a nuestro lugar comenzaria a llorar y me la pasaria horas ahi. fui a el lugar que solia ir cuando escribia alguna canción.
Cuando hube terminado sali de ahi no me di cuenta ya todos estaban en la cafeteria entre como alma que lleva el diablo.
pedi un boligrafo a calum y escribi en la hoja.
una nota dess
tome sin su permiso la manzana y la mordi y sali con ella directo al casillero de ella.
me sabia su contraseña tan sencilla como el nombre de The 1975 y de hecho esa era 1975. no estaba en el lo abri y deje la nota en el anonimato mi caligrafia no era como a la habitual esta estaba horrible. realmente ... pero por lo menos sabra que no soy yo y su curiosidad la matara y querra ir a ver quien fue el imbecil en hacer eso. si. la conocia bien...muy bien para mi gusto.
el día se habia pasado infernal... no sabia si ya habia leido la nota o si aun seguia en la oficina del rector. que apenas se habia enterado que habia sido ella la de la broma de la pintura verde en el cabello de mike.
sancionada apesar de que a mike le encantaba el color verde.
Suponía que tenía que idear un plan para que saliera pero cúando me acercaba ella se dirigía a su casillero.
Veía sus facciones sus labios levemente fruncidos y sus ojos entrecerrados, buscando algún responsable de algo.
Suspira y toma una hoja de papel escribe algo y camina por los pasillos.
La pierdo de vista. Así que voy a mi taquilla para tomar el libro que tengo que llevar a la biblioteca para irme ya a mi casa camino lentamente.
Si preocupaciones y la veo. Esta en él área donde se encuentran mis casilleros me escondo y veo como se va directo a su casa.
Me acercó a mi taquilla y la nota cae al suelo.
La abro y mis ojos se llenan de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los audifonos.
Fanfic-ella ignora a todo el mundo. -no me interesa -le replique a mi mejor amigo. Desire. se convirtió en mi mejor amiga. y yo en su mejor amigo,consejero,psicólogo. ella ignoraba a todo el mundo con audífonos. excepto a mi. y eso nos trajo muchas cosa...