Y tal vez no es mi semana
pero este sera mi año
y yo estoy tan enfermo de ver
como el tiempo pasa
y no ire a ningun lado
y esta es mi reaccion
de todo a lo que le tengo miedo
porque me estoy volviendo loco
ya no quiero perder ni un minuto masLa canción de weightless de all time low resonaba en mis oídos. Quizá por que Desiré se la paso tarareándola mientras escribía en una libreta de tapa gruesa de color negro.
Nunca la veía mas que en las clases que compartíamos juntos. Y aquí sólo por que me da pereza estar leyendo decido venir aquí y componer canciones. Un lugar demasiado tranquilo.
Aun que si. También leo para algún examen no soy un flojo naso de primera, o al menos eso creo yo...
Pero hoy justamente hoy estaba ella...me sentía bien estando a su lado aun que no prestara la mínima atención a su alrededor.
Decidí hablar.
-te propongo algo.-hable lo suficientemente fuerte para que no me ignorase y lo suficientemente bajo para no ser vetado de la biblioteca.
-dime-respondió tranquila
-si te veo en otro lado que no sea aquí y en el salón de clases te compro unos nuevos audífonos.- Ella me miro. Extendió su mano y la tome. era increíble como te respondía con monosílabos y en susurros pero aun así yo alcanza a apreciar su voz suave aunque en momentos era algo ronca como si estuviese enferma.
El timbre de que debíamos regresar a clases sonó detestaba ese timbre por que siempre llegaba a sonar en los peores momentos. como cuando por fin estas disfrutando de un delicioso desayuno o haciéndote amigo de alguien que simple y sencillamente ignora a cualquier ser humano
Y tras recoger nuestras cosas y ella ponerse los audífonos. Caminamos a literatura. Y entramos. Ella se sumergió en alguna canción y yo no paraba de mirarla. por que su simple imagen era como un imán para mis ojos y lo detestaba por que ella era inalcanzable.
Calum llego y tomo asiento a su lado claro maldito orden de la maestra de acomodar asi a los alumnos .
Ella se giro al parecer no escuchaba nada que sonase en su móvil.
Le sonrió a calum y apretó un botón por debajo de la mesa. Y coloco sus manos en su barbilla y miraba a un punto fijo.
*En que estarías pensando Desire smith*. Por que no puedo saber que es lo que tanto te molesta de la sociedad estudiantil para que seamos ignorados por bellas canciones. Después de largas horas decidí acercarme a ella y hablarle ¡por que no? ¿Que perdía?¿hacer el ridículo por que ella me ignora y parece ser que no me doy cuenta?-Hey Ash- reconocí la voz
-maldito Luke
ESTÁS LEYENDO
La chica de los audifonos.
Fanfiction-ella ignora a todo el mundo. -no me interesa -le replique a mi mejor amigo. Desire. se convirtió en mi mejor amiga. y yo en su mejor amigo,consejero,psicólogo. ella ignoraba a todo el mundo con audífonos. excepto a mi. y eso nos trajo muchas cosa...