Un día antes del 14 de febrero y sentia que todo era como antes. Dess, mi pequeña dess para nada inofensiva... la amaba me abia dado cuenta de eso. creo que aveces las peores situaciones, como el hecho de que tenia que estudiar para un examen que reprobe por haberme detenido a observarla me habia dadoc omo consecuencia encontrar a la chica que tanto habia deseado.
febrero 13, escribi en una hoja limpia para hacer la tarea de literatura; mire hacia la puerta y vi que mi madre estaba parada ahi en elhumbral,mirandome y me aterraba,
-ashton--murmuro caminando a donde me encontraba yo.-dime madre-le respondi, regalandole una sonrisa,--que ha pasado con dess-mas que una pregunta parecia como si lo supiera, y queria escucharme a mi decirle que estaba enamorado de una chica, que va al psicologo por que no puede superar el trauma de la sangre, y que se dedica a ignorar a la gente con sus audifonos color negro-¿a que te refieres?-pregunte ignorando cualqueir loca idea de preocuparme y salir corriendo a buscarle.
-esta abajo,asustada por que se ha caido cuando venia aqui y su rodilla a estado sangrando.-me vi palidecer, ¿por que no la habia escuchado? oh cierto estupidos audifonos y estupida musica a todo volumen, me levante de la silla y baje saltando escalones para llegar mas rapido. la i sentada en el sofa de la sala. me acerque rapidamnte a ella y mire su rodilla, ella nunca llevabs shorts, por lo que me parecio raro y me dedique a consolarla y a decirle que todo estaba bien, que estaba conmigo y que nada malo le pasaria. cuando se calmo me dedique a limpiar la sangre de su rodilla.
y la descucbri mirandome -¿pasa algo?-le pregunte ella me miro, como si fuera lo mas espectacular de el mundo,me sonrio y me dijo algo que yo nunca crei, o espere escuchar - te amo.
mi mundo se lleno de alegri mi sonrisa se ensancho, y le susurre al oido un -te amo mas. para luego besar su mejilla, mire por encima de su cabeza a mi madre que se encontraba sonriendo, levantado sus pulgares en señal de aprovacion.
su hijo se habia enamorado de una chica, que ignoraba a todos con sus audifonos. pero que no me ignoraba a mi. por que el silencio eran nuestras palabras.
¡me inspire! bueno la novela acaba con un capitulo mañana y la lista de canciones que escuche mientras escribia. es el primer trabajo que termino y me gusta, me siento bien conmigo misma. no escribi durante un buen tiempo por que no sabia como diablos acabar. pero ya esta y eso es todo. gracias a todos los que han puesto mi novela en sus listas de lectura, a todos los que an votado, realmente se los agradezco. pronto la editare para corregir mis faltas de ortografia. por que BECAUSE la escribi la mayor parte en el movil y a prisas y en el autobus pues si se movia y todo. pero lo termine y pronto la corregire y asi :) gracias y hasta mañana :)
ESTÁS LEYENDO
La chica de los audifonos.
Fanfic-ella ignora a todo el mundo. -no me interesa -le replique a mi mejor amigo. Desire. se convirtió en mi mejor amiga. y yo en su mejor amigo,consejero,psicólogo. ella ignoraba a todo el mundo con audífonos. excepto a mi. y eso nos trajo muchas cosa...