En medio de lágrimas me quede dormido, al despertar observe que eran las 7:37 am, suponía que debia ir a la universidad pero no tenia ni una sola puta gana de ir, los exámenes me llegaban, me valian una mierda, los profesores también me valían,aunque tengo que aceptar que estaba seguro que extrañaría a mis amigos, al lado de ellos me divertia demasiado, son de esa clase de amigos que cuando tienes un problema tratan de hacerte sentir bien con cada ocurrencia o disparate que se les ocurra, estimaba demasiado a esos huevones,aunque también tenia amigas, solo que con ellas conversaba poco ya que tenia enamorada y era un poco celosa,era lo malo de Angie, era un defecto demasiado horrible en ella, por cualquier persona se ponia celosa, llegando al punto de lanzarle una piedra a Ashly en la cabeza porque pensaba que estaba enamorada de mí, yo me enoje demasiado con ella porque sus celos la habian cegado,creo que desde entonces mi relacion empezo a decaer.
Ashly era una buena amiga,era la mas simpática y divertida del grupo, con ella me sentia en confianza, creo que eso era lo que la habia hecho que mi ex enamorada se ponga celosa,aunque para mi aun sonaba raro era mi realidad, respecto a mi ex, ya que Angie era mi EX, pense eso con una gran lástima al punto de llorar.
Suspire y tambien recorde que me tocaba con la profesora de Comunicación y rei con ironía, esa profesora nunca pero nunca me habia caído, desde el primer ciclo se la habia prendido conmigo, tenia la impresion de que le gustaba pero ella sabia que nunca de los nunca le haria caso y por eso es que no me dejaba de fastidiar, varias veces me habia sacado de la clase sin motivo alguno, con cualquier excusa me sacaba "Que si miraba el techo" , "Que si tajaba el lápiz" o "Recortaba un papel" ,ella solamente no queria verme en la clase, aunque era divertido cuando me sacaba ya que iba al quiosco a comer o me ponia a jugar partido aunque sabia que saldría desaprobado, pero no importaba, con tan solo no verle la cara a esa profesora me bastaba.
Todos deben tener una profesora o un profesor que les cae mal, es lógica pura, estando en el colegio o universidad siempre SIEMPRE vamos a encontrar a una maestra o incluso maestro que nos jode la vida, pero bueno es algo que tiene que pasar, creo que una etapa en la vida es poder aguantar a alguien que te intenta cagar tu destino ya seas estudiante o no.
Estuve casi toda la mañana pensando en todas aquellas personas que solo llegan a joderte la vida sin importarles si es que tienes sentimientos, a pesar que durante ese tiempo habia estado riendo, olvidando un poco el dolor de todos modos me seguía sintiendo mal,yo que creía que al lado de ella nada mas necesitaría y que nunca sufriría, yo que creia que sería el único en su vida, ahora yo estaba empezando a vivir atormentado porque ese fulano que antes fue mi amigo era el ganador ya que estaba con ella en cambio yo era una persona perdedora.
Ya no estaba con ella y eso en serio me dolía demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Sin tí
Teen FictionCuando termine mi última relación creia que ya no tenia vida,ya que la amaba demasiado y era demasiado importante para mí, pero con el pasar del tiempo aprendí a vivir sin ella y me di cuenta que ya no la necesitaba.