Y ahi me encontraba, sumido en una profunda tristeza y desilusión,ya no importaba nada, para que vivir si es que ella ya no estaba conmigo, me sentía la peor cosa del mundo.
Yo la necesitaba demasiado, la queria a mi lado,yo la amaba y sentia que sin ella estaba empezando a morir en vida.
Me parecía irreal que ya nunca mas volvería a besar sus labios,no podía soportar que nunca mas sería mía, no creía que lo que me estaba pasando era mi realidad,pensaba que solo era un horrible pero horrible sueño del cual ya queria despertar porque creo que a nadie le gusta terminar una relación y mucho menos terminarla como yo la hice,aunque no fue mi culpa, me sentía mal yo sabia que pude haber hecho algo mas para poder evitar el sufrimiento que me estaba acomplejando.
La sola idea de que ella estaba al lado de otro me llenaba de odio y rencor, nunca pero nunca aceptaría mi derrota, esa era mi consigna .
Y pensar que cuando estaba con ella, sentía que nada ni nadie nos separaria, sentía que éramos el uno para el otro, sentía que nuestro amor era irrompible, SENTÍA, SENTÍA, SENTÍA maldita sea, solo sentia, porque nunca hize realidad ese sentir, ¿porque solo lo deje en eso? , ya nada tenia sentido, empezando con que ella ya no me pertenecía.
Al recordar todo lo lindo que habia compartido al lado de ella empecé a llorar, es normal que una persona lo haga cuando se encuentra en un estado como en el que yo me encontraba, asi que ni me inmutaba en pensar en lo que estaba haciendo.
No podia dejar de llorar, pedía fuerzas a Dios para olvidarla pero no lo hacia,estuve llorando todo el día y sabia que vendrian más.
Mi vida desde ese momento para mí ya no valia nada, sin ella yo no era nadie.
Con todo el dolor que tenia gritaba "Sin tí, no tengo vida "
ESTÁS LEYENDO
Sin tí
Novela JuvenilCuando termine mi última relación creia que ya no tenia vida,ya que la amaba demasiado y era demasiado importante para mí, pero con el pasar del tiempo aprendí a vivir sin ella y me di cuenta que ya no la necesitaba.