Yo vivo en un pequeño departamento desde hace cinco años ,me mude a los 16 de mi casa porque queria aprender lo que era el mundo,la vida real, mis padres no se negaron y estuvieron de acuerdo conmigo, sabian que asi podría averiguar cuan maduro e independiente era como persona, rápidamente conseguí trabajo ayudando en una heladería aunque no me gustaban los helados, pero chamba era chamba, trabajaba medio día y el resto la pasaba en una academia en la cual me estaba preparando para ingresar a la universidad.
Antes de conocer a Angie yo no iba a demasiadas fiestas, me invitaban a varias fiestas solo que por el tiempo no podia asistir, estaba demasiado ocupado y eso a veces molestaba a mis amigos, un dia Carla la hermana de un amigo quien vivia al costado de mi departamento organizo un evento y él me invito,no lo quise rechazar asi que acepte la invitación, fue en aquella fiesta donde la conocí, recuerdo que estaba con un hermoso vestido negro que resaltaba su bonito cuerpo,me acerce a ella y la invite a bailar, ella al principio no acepto pero después de un largo tiempo de estarle rogando acepto.
No crean que soy de esos chicos que ruegan para que las chicas acepten una invitacion a bailar, pero no se, con ella era muy diferente, sabia que algo especial me iba a pasar con ella, durante el perreo estuvimos charlando, le pregunte por su nombre y por lo que hacia,después de eso le pedi su número de teléfono,estuve al lado de ella casi toda la noche,aunque no la conocia mucho senti una sensación como si la conociera de toda la vida.
Después de un par de horas,ella se fue, habia venido con una amiga a quien solo le habian dado permiso hasta la medianoche, despues de un rato yo tambien me fui junto con mi amigo Luis quien habia tenido un "agarre" con la amiga de Angie, creo que se llamaba 'Karen' , bueno la cosa es que Luis durante todo el camino me fue hablando de lo bien que se la habia pasado, yo no le tomaba mucha atención ya que un agarre solo era eso un simple agarre aparte que iba pensando en Angie y me di cuenta que haberla conocido habia sido lo mas grandioso que me habia sucedido.
Después de la fiesta no deje de pensar en ella asi que la llame e invite a salir, ella acepto y decidimos que dia y a que hora saldríamos
Fue un uno de mayo que sali con ella,fuimos al cine y vimos una película romántica, no recuerdo el nombre ni tampoco de que trataba, ya que desde empezo la película estuve tratando de conquistarla, a ella también le habia gustado asi que no me demore mucho en besarla, estuvimos besándonos sin parar, creo que batimos récord en besar porque nuestros besos duraban demasiado, aparte que eran especiales y hermosos.
Después de aquel día volvimos a salir millones de veces pero ya como enamorados,el destino por fin habia hecho algo que realmente valga la pena y eso en serio me encantaba
Le presente a mis padres y ella a los suyos, a mi mamá no le cayo para nada bien, ella me aconsejo que habia visto algo malo en su mirada y en su forma de ser, yo como siempre no le hice caso, le dije que no hablara sonseras y ella me dijo que estaba segura que si seguia al lado de ella al final yo iba a terminar mal y que ella como madre nunca se habia equivocado, yo la mire y le dije 'que esa vez si lo habia hecho' .
Me sentía arrepentido, debi haberlr hecho caso a mi madre cuando me advirtió, tal ves si es que mi madre se hubiera enterado que yo ya no tenia enamorada y que Angie me habia terminado de la peor manera me hubiera dicho "Te lo dije" y yo hubiera reído y le hubiera dicho "Sí, me lo dijiste",pero no sé, mi madre me ama y sabe todo lo que habia hecho por Angie y sabría que la amaba y que lo que me estaba pasando era difícil para mí.
Con tal que ese día yo salí de la casa de mi madre muy molesto por lo que me habia dicho, respecto a que acabaria mal en mi relación, aunque dias después le pedi disculpas y ella me perdono,aunque seguia asegurando que veia algo malo en Angie.
Con Angie me sentia el hombre mas completo, el primer mes de relación le regale una caja de chocolates con una tarjeta que decia "Te amo" , ella se sorprendió y yo pense que era por el regalo, pero la verdad es que ella ni siquiera se habia acordado que cumpliamos un mes, se disculpo diciendo que tenía mucho trabajo en la universidad y en la cafetería donde trabajaba haciendo que se olvidara de nuestro primer mes juntos,yo la perdone pero me dolió que no se acordara,yo también tenia demasiadas cosas que hacer tanto en la universidad como en el trabajo pero aun así habia recordado aquella fecha.
Desde aquel día Angie comenzó a tomar nuestra relación mas enserio y eso era muy bueno,ella se encargaba siempre de celebrar cualquier logro que tuviera, fue la primera que me felicito cuando pude ingresar a la universidad, después lo hizo mi familia,mi madre organizo un pequeño almuerzo, en el cual se respiraba un ambiente feo,a mi madre no le caia Angie y a Angie no le caía mi madre,entre las dos no se caian, después de aquel almuerzo Angie estaba tan feliz que habia podido ingresar a la universidad, ella también se estaba preparando asi que yo contaba con que algun dia también nos veríamos en la universidad, Angie estaba tan emocionada de aquel logro que habia conseguido que paso la noche conmigo en mi departamento, acababamos de cumplir ocho meses como enamorados y nuestra relación iba ascendiendo asi que creo que tener relaciones sexuales no era algo grave, ya era normal,porque eramos personas maduras y estábamos seguros de lo que sentíamos el uno por el otro; bueno eso es LO QUE YO CREÍA.
Angie era demasiado celosa,aunque ella no le llamaba celos le llamaba "protección del que ama" según su lógica era que me protegía de cualquier facilona que se me cruzaba y querian algo conmigo, era extraño, pero la entendía cualquier chica enamorada tiene miedo de perder al que ama.
Le pedia que ya no tenga celos, al fin y al cabo ella era la unica a la que amaba, creo que lo entendio y comenzo a ser un poco menos celosa,con ella todo era felicidad, hasta aquellos días...
ESTÁS LEYENDO
Sin tí
Teen FictionCuando termine mi última relación creia que ya no tenia vida,ya que la amaba demasiado y era demasiado importante para mí, pero con el pasar del tiempo aprendí a vivir sin ella y me di cuenta que ya no la necesitaba.