7-•|Que empieze el reto|•

68 10 61
                                    

Todo día tiene un fin, sin embargo este parecía no tener , el cansancio no se hacia tan presente en los habitantes del palacio.La princesa Gaz,ahora con su nueva acompañante ,dormía plácida apesar de los pocos sollozos que aun se escapaban de sus labios.
Tak por otro lado despertaba de su sueño recordando lo que paso en esa tarde...











✨✨no ps un flashback✨✨
Corrió directo ala habitación de la menor, entrando a este la encontro gritando y sollozando a mas no poder.
De sus ojos emanaban lágrimas rojas lo cual hacia que la preocupación de Tak aumentará y sin mas se arrodillo para intentar calmarle , lo que no se esperaba fue que Gaz se abalanzó sobre ella y la abrazo con demasiada fuerza diciendo una y otra vez cual disco rayado que no la abandonara ,en ese lugar no.
No había que mediar palabra alguna,no tenían que, simplemente un abrazo enorme y unas palmadas en su cabeza ,suaves y placenteras bastaron para que se tranquilizara y dejara de sollozar.
Gaz dirigió la "mirada" hacia donde se supone que debería estar el rostro de su acompañante y con miedo abrió sus ojos un poco.
No sabia el por que y tal vez no quería saber pero, no paso nada Tak la observo y se sonrojo.
Los minutos se volvieron tan pesados que pareciese una eternidad en la que se miraron asta que Gaz volvió a cerrar sus ojos ámbar.
Pero hay un detalle enorme que todos ignoramos, por que no se convirtió ya en piedras preciosas sus ojos?... tal vez ya lo sabes y lo ignoras amigo mio...
✨fin del flashback:v✨

No pudo con el recuerdo de admirar sus ojos, eran tan perfectos y maravillosos. Por que ella no los abría?... debía de investigarlo mas a fondo pero no era momento de eso , así que decidió acompañar en su sueño a la menor que yacía en la enorme y acolchada cama y se recostó con ella. Al fin consiguió dormir .

en otro lugar •>•⭐
No es grato quedar solo por tu cuenta buscando a quien se perdió, pero es peor buscarle con aquella persona que lo hace sentir de la mierda.
Skoodge no tenia otra opción,debía de acudir a Keef quien con "gusto" acepto.
Salieron hacia donde se supone se encontraba el castillo.
Era incomodo para que negarlo?, estar alado del mas odiado pretendiente de la historia y de la vida de tu mejor amigo es raro.Al cabo de un enorme silencio ,Keef empezó una charla a su parecer bastante inapropiada y vulgar.
Keeef-,Solo digo, Zim es la perfección y el necesita a alguien que este a su nivel, por que no yo?. Soy alto, guapo, soy excelente cazador , no le faltaria nada!
Skoodge-: Pero, sus intereses son diferentes...
Keef-, En que jodido sentido?! , es hombre por dios!
Skoodge-: Keef!
No hubo tiempo para reaccionar se estrellaron y salieron volando directo a un acantilado que llevaba hacia una muerte segura ,Keef tuvo que salvar a Skoodge, ya que por el susto este se había desmayado.
A lo lejos se escuchaban los aullidos de los lobos.
Si quería salir vivo de allí tendría que sacrificar a Skoodge.
Pero la intervención de una criatura viscosa y extraña, con solo la imagen en mente quieres morir de miedo.
La cosa viscosa tomo a Skoodge preso y se lo llevo a quien sabe donde, la cual era seguida por Keef.
Este no sabia a lo que lo llevaba pero con su pistola y balas de reserva no temía que muriera.
A su sorpresa llegaron a un palacio y este se sorprendió el donde estaba.
Regresando así con un plan y tal vez con demasiada emoción.

⭐Adentro del palacio⭐
La cosa o mejor conocida como MoritaDiamante Mori para los habitantes de esa estructura, dejo en el suelo a Skoodge y acto seguido tomar forma mas definida , similar a la forma humana pero aun deforme en algunas áreas.
Inklu-; Mori, quien es el?
La ahora convertida en demonio bajo levitando y se hacerco a revisar a el extraño.
Mori-.Estaba con otro sujeto que al parecer lo iba a abandonar a su suerte.
Con una voz ronca y algo profunda contesto.
Inklu llamo a Mari, la ahora ángel ,por que , ¿Quien mejor para curar que un Angel?.
La antes mencionada llego volando y con sus manos colocadas en la cabeza de Skoodge comenzó con esa labor.
Algo inesperado fue que Rose (sansthegamer872) llegara corriendo ya en su forma antropomórfica la cual era huamana y a su vez animal, y que conveniente, un zorro.
Esta se oculto atrás de Mori y al instante se oyeron los gritos de furia de su mejor amiga y casi hermana Alerí.
Rose-;PERO TE VEÍAS BIEN!
Alerí no ponía atención a los demás y solo se centraba en atrapar a Rose, la cual anteriormente ,le cambio el peinado a uno suelto y hermoso.
Aleri-' PERO YO NO QUERÍA! APARTE ME JALASTE EL PUTO CABELLO!
Rose-; ES QUE TE MUEVES BIEN HIJOEPUTA! PARECES PINCHE BABOSA EN SAL!
Alerí-" SE SUPONE QUE MAÑANA SE CUMPLE LA APUESTA NO AHORITA!!
Alerí y Rose , que con sus gritos despertarían asta un oso seguían su discusión solo que ahora Mori e Inklu las veían con risa.
Al cabo de un rato , bajo un Zim enojado

🌎Mi Bello Sin Igual🚀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora