En esta vida hay cosas realmente bellas y cuya palabra usamos para describirlas es "bonito", y si, así de bonito sonó eso, así de bonito te pueden partir la madre.
Aun nos encontramos en aquel lugar, ahora con Tak y Gaz dándose mimos una ala otra;
Mientras Inklu y Mari estaban en una batalla a muerte con cuchillos por el ultimo postre.
-, ¡Ese postre es mio!.
-; ¡Claro que no!, ¡Yo lo ví primero!.
-: A mira que vergas ¿no?.
-; en efecto.
Pero, ¿donde se encontraba ese postre?.
Se lo había llevado Zim, y ahora mismo lo degustaba enfrente de ellas, cínicamente. ¿Ganas de matarlo? Les sobraban en ese momento pero el cabezón real no les dejaría tocar a su "enamorado", entre comillas puesto que el otro ni caso le ponía. Como sea, las 2 chicas suspiraban,¿como era posible que Rose pudiese llevar siempre vestido?, ¿era una habilidad o un gusto?.
Que incomodo era, pero pareciera que tanto a Mori como a Rose no les incomoda llevarlos puestos. Después de un buen rato Mari se harto de eso. Se levanto como pudo y se giro sobre sus talones.
Para cuando Dib le iba a reclamar sobre la apuesta, esta se acerco nuevamente hacia el y con un tono de voz amenazante y aterrador proveniente de ultratumba...
-: mira cabezón,¡me vale tres pisos de pastel tú pinche apuesta de la verga, tengo calor,estoy incomoda,tengo sueño y además hambre! Si me disculpas.
Fue enumerando con su mano cada defecto que tenia en si la salida, para cuando finalizo se volvió sobre sus pasos y regreso al castillo. Inklu quedo boquiabierta. Na, mentira,es su mejor amiga, ella sabe su carácter. Simplemente se hecho a reír al igual que Zim, quien capto la total atención de Dib, al notar esto se incomodo y salio a recorrer el pequeño prado, el enamoradizo cabezón uso la escusa de, 'ir al baño', para seguirle y cuidar. A unos metros lo perdió, no contaba con que Zim fuera ágil y en ese momento le saltara por la espalda para asustarle. Cosa que lo tomo por sorpresa, haciéndolo caer al suelo de forma brusca mientras el otro reía a mas no poder, Dib no se molesto,ni siquiera pensó en hacerlo puesto que lo único en lo que pensaba era en cuan bello se veía Zim riendo.Los rayos del Sol tocando tu fino rostro y resaltando sus ojos cerrados que, al abrirlos, es realmente como si viera una galaxia hermosa y enorme que lo absorbe poco a poco para perderse y jamas regresar a esa realidad.
-.Eh...¡oye! ¡No ignores al grandioso Zim!.-
No prestaba atención a las palabras del chico frente suyo, simplemente se centraba en apreciar las hermosas facciones de su rostro molesto, demonios ,¿por que tiene que ser tan lindo?, no sabía y quizás jamas lo sabría
Se quedo observando asta que una bofetada toco su mejilla, Zim estaba frente de el, para ser especifico, cerca, casi rozando narices.
-.¡Zim te dijo que no ignores su grandeza!.-
.-¡L-lo siento y-yo!- -.
El contrario ladeó los ojos molesto y se levanto, acto seguido siguió caminando.
Dib se levanto y lo siguió, Zim lo miro a reojo.
-.¿Qué quieres?.-
.- S-solo hablar... -.
-.¿Y?.
.- Pues...¿por que usas guantes?-.
Zim paro en seco y lo miró, algo serio. Dib se limito a tragar en seco repitiendo en forma de eco en su mente "¡Que pendejo!-", iba a retractarse pero Zim gano.
-. Los suelo usar al ayudar a Tak, pero no me molesta usarlos siempre, así que por eso los uso, además, ¡no quiero que un asqueroso germen me toque mi fabuloso cuerpo!.-
Saco su lengua haciendo hincapié en su desagrado hacia los gérmenes y bacterias.
Dib río un poco, antes de seguir preguntando cosas normales como, "¿Que cargas en tú mochila?", "¿Sabes cantar?,apuesto que tú voz es bella" y muchas, pero muchas preguntas sobre sus gustos y lo genia que el era.
Zim no se negó a contestar, y cada que contestaba hacia gestos graciosos y bastante lindos para la vista de Dib.
Estaban sentados ahora, Zim estaba recargado en la espalda de Dib y viceversa, ambos compartían risas asta que en un momento Zim empezó a contar sobre Keef, cosa que decepciono a Dib, asta que, contó lo mal que lo pasaba con el, el como se atrevía a tocarle y bastantes cosas mas.
Cada palabra que salia de los rosados labios de Zim, eran mas ganas de matar a Keef, Dib no hizo mas que consolar a Zim y prometerle que el ajeno no lo encontraría fácilmente.
Zim sonrío, una bella sonrisa sin duda alguna, perfecta, capaz de iluminar asta el mas oscuro día... mierda, empezó a perderse de nuevo en sus pensamientos.
No paso gran rato asta que Zim callo cansado en los brazos de Dib, quien lo sostuvo esperando que despertase, pero no había prisa alguna, puesto que la tarde era hermosa y soleada, al menos eran las 3 en punto, una paz inundaba sus cuerpos.
Por primera vez en 19 años jamas presencio tal cosa...suspiro y dejo entrar al aire puro en sus pulmones asta inundarles y sacarlo...sintió a Zim moverse y lo miro, rayos, era demasiado lindo verle descansar, esa expresión en su rostro era de lo mas perfecto y memorable que en su vida jamas haya visto.
Con algo de temor toco la mejilla del contrario para recibir como respuesta un pequeño movimiento por el acto repentino, sin embargo acaricio esta y después de condujo a su cabello azabache, esas cerdas finas de color negro brillante y un poco chino... era digno de los dioses, incluso superaba a Afrodita.
No le quedo de mas que esperar a Zim, aunque no le molestaba el hecho de hacerlo, si pudiera, lo esperaría mil años o mas, lástima que el tiempo no perdona y si no cambiaban algo ya, morirían todos...pero al parecer alguien se adelanto a eso...
™en otro lado™
-.Rayos, no eh podido encontrar a quien ayude a mis hijos...creo que tendré que regresar.-
Y así fue como, se quedaron solo en palabras y no acciones. El rey Membrana, murió en un accidente con el carruaje, ya que este callo al acantilado...
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
I am alive hijos del mazapan, sisi. Me tarde y que?>:V matenme!>:V
Na que pendejadas digo, si me matan ya no sabrán que pedo jajs
Bueno asta aqui-
ByE-
1071 palabras
ESTÁS LEYENDO
🌎Mi Bello Sin Igual🚀
FanfictionZaDr>:3 version La bella y la bestia por que se me antoho un chingo que asta hiba a explotar:"V 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 He's diferent He's beutiful He's singulary HE'S FUKING PERFECT! AND I LOVE HE!