cap 2- el inicio de una legenda.

277 16 2
                                    

Después de que Jonny se fuera de aquella casa sentía un gran alivio, por fin pudo liberarse de las cadenas de su tormento pero aun tenia pendiente volverse fuerte para liberarse completamente de su pasado, estuvo caminando por un bosque sin ningún rumbo pareciera que caminaba por horas asta que se canso y pudo visualizar una cueva para protegerse y descansar, gracias a su habilidad para aprender rápido pudo entender una fogata.

Jonny: no se como pero lograre hacerme fuerte y cambiare esta ciudad, no dejare que mas personas mueran o que otros niños sufran lo mismo (dijo para acostarse y poder dormir un poco)

En otra parte no muy lejos del lugar de Jonny un resplandor apareció y de el salio una mascara blanca, parecía estar echa de hueso pero de pronto empezó a flotar viendo a su alrededor.

Mascara: al menos pude salir de ese lugar pero no creo que dure mucho, tengo que buscar a alguien digno de mis poderes (dijo para sentir a cada humano asta que sintió una presencia algo débil pero pura) ese puede ser, mejor voy con el antes que se me acabe lo último que me queda de poder (para irse flotando)

Así el llego a donde estaba un pequeño niño durmiendo en una cueva, vio como tenia muchos golpes y cicatrices, a el le pareció raro ver a un niño en esas condiciones pero decidió entrar en su mente y vio cada recuerdo de el entendiendo el porque estaba así.

Mascara: vaya niño enserio sufriste mucho solo por no tener poder y viendo a esos héroes en verdad este mundo necesita un verdadero héroe y se que tu puedes serlo para ellos y para este mundo que muy pronto estará en peligro (dijo para ponerse a su lado) ojala aceptes mi propuesta héroe splatterhouse.

Al día siguiente Jonny despertada con un poco menos de dolor y pudo ver que estaba en la cueva alegrándose que no fuera un sueño.

Jonny: que alivio en verdad si salí de ese lugar, mejor sigo caminando y ojala pueda encontrar un lugar mejor sonde dormir (empezó a recoger sus cosas pero luego ve que a su lado estaba una mascara) y esto? (La toma y la ve detenidamente) que extraño nunca la había visto antes (dijo para darle vuelta y ha secarla a su rostro) creo que es muy grande para mi.

Pero de pronto una luz apareció en la mascara encogiéndose teniendo el tamaño correcto.

Jonny: eh? Que fue eso (se intenta quitar la mascara pero no puede) que pasa no puedo quitármela! (Forsegea mas)

Mascara: Jonny.

Jonny: eh Quien dijo eso?

Mascara: fui yo la mascara (dijo sorprendiéndolo y asustándolo) no te asustes no te haré daño.

Jonny: acaso la mascara hablo?

Mascara: no te sorprendas después de todo vives en un mundo donde los poderes existen.

Jonny: si pero una cosa es que haya poderes y otra es que una mascara que salio de la nada me hable.

Mascara: tushe pero eso no importa vengó a decirte algo que tal ves te sorprenda y es que muy pronto tu mundo estará en grave peligro.

Jonny: peligro de que peligro hablas?

Mascara: veras yo pertenezco en un mundo donde habitan criaturas mas fuertes pero son creadas por unos científicos locos que quieren conquistar el mundo.

Jonny: científicos y no fueron detenidos?

Mascara: lo intentaron pero tenían un gran ejercito de mutantes y monstruos que atacaron la ciudad y la mayoría fueron infectados logrando su cometido pero después quisieron ir más aya y lograron crear un portal que llego al infierno y hicieron un trato con su rey para viajar a otras dimensiones y conquistarlas con ayuda de sus monstruos y ahora demonios.

Jonny: (sorprendido pero luego vuelve en si) y que hay de ti, no estas con ellos?

Mascara: lo estaba antes hera el demonio mas poderoso pero luego vi mis errores y quise revelarme pero el maldito me encerró en esta mascara y me desterró a la tierra pero eso paso mucho antes de la invasión (así el le contó su historia de los juegos de splatterhouse asta el moderno) y después de eso rick murió tratando de salvar el mundo pero su alma aun reside en la mascara.

Jonny: (impactado) entonces hubo otros portadores aparte de mi?

Máscara: si y de hecho soy el mismo rick el que te habla ya que me funcione con el demonio que habitaba la mascara.

Jonny: (confundido) entonces tu eres el que me hablaba o ese demonio?

Rick: no te confundas, soy el demonio solo que rick y yo nos funcionamos y obtuve sus recuerdos y su nombre en su honor, pero eso no importa, como te había dicho un gran peligro se avecina y necesitó a alguien digno de mis poderes para enfrentarlos y te escogí a ti.

Jonny: yo?

Rick: si tu héroes la persona digna de mi poder, te quitaron todo como a mi y te ofrezco la oportunidad no solo de vengarte sino de salvar tu mundo y cambiarlo a uno mejor, que dices?

Jonny estaba muy sorprendido al saber de todo lo que rick le dijo, no sabia si aceptar por el riesgo pero tambien sabia el peligro si no aceptara así que tomo la devoción que cambiara el mundo.

Jonny: acepto, si es por salvar el mundo lo haré y demostrarles a esos malditos que si puedo ser un héroe.

Rick: (sonríe) bien entonces te entrenar para que dómines mis poderes porque ahora si los usaras tendrías que soportar un intenso dolor aunque creo que por lo que sufriste eso no seria problema.

Jonny: en eso tienes razón pero por donde comienzo?

Rick: quiero que hagas 1000 sentadillas, abdominales, lagartijas y corras 100 km debes tener un cuerpo apto para soportarlo, así te adaptarlas mas y te enseñare habilidades únicas.

A Jonny le salieron gotas de sudor pero sabia que tenia que ser fuerte para enfrentarse a lo que viene dando comienzo a su nueva tortura/entrenamiento.

Mientras que en otro parte, se podía ver a tres siluetas enfrente de una mas grande.

¿?: Señor me temo que la mascara escapó a otro mundo.

¿?: maldición (frustrado) bueno no importa no creo que pueda encontrar a un digno portador de su poder, así que no sera un problema así que demos comienzo la invasión a otros mundos.

Los tres: si señor! (Llendose)

¿?: muy pronto este y todos los mundos se inclinaran ante mi, pero creó que deberé buscar aliados mas fuertes y se donde empezar jajajajaja.

Continuara.....

NO MAS DOLOR, NO MAS DENIGRACIÓN, NO MAS DEKU (BNHA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora