Aclaraciones

26 3 0
                                    

√ Mención de temas delicados como ansiedad, depresión, agresión, violación, entre otros.

√ Palabras mal sonantes.

√ Contenido sexual explícito.

√ Mención de sustancias alucinógenas.

√ Mención de problemáticas de acuerdo con la religión

√ Mención de distintos tipos de fobias.

√ Mención de muerte. 

√ Relatos sobre discriminación por: estatus social, color de piel, orientación sexual, pensamientos, creencias, enfermedades, entre otros.

√ Contenido Homosexual,Heterosexual, Bisexual y posiblemente Transexual.

√ Algunos errores en redacción, narración, y tal vez en ortografía puesto que es mi primera historia:) 

√ Ninguno de las organizaciones, empresas existen en la vida real.

√ Si bien esta historia trata temas o situaciones que se presentan en la vida cotidiana, todos los hechos son ficción, es decir, las situaciones no van ligadas a los personajes en la vida real.

√ Algunos personajes son ficticios. 

√ No intento hacer alguna suposición o comparación con la actitud y personalidad de las figuras públicas (famosos)  presentados en esta historia.

√ Se pide respeto y discreción al lector, si este tipo de contenido no es de tu agrado, te pido que por favor te retires, y no andes tirando malos comentarios, pido también el respeto a la opinión de los demás, así como tu tienes derecho a expresar lo que sientes, los demás también. 

√ Con este tipo de contenido, o comentarios presentados en la historia, no pretendo ofender a nadie . 

√ No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso (aunque no creo que alguien quiera copiar o adaptar esta historia pero bueno idk)

Sin más que decir, disfruten la historia, posiblemente esto no sea leído por nadie pero bueh, toi aburrida y pos no sé, va' mo' a intentar.

Lindo día, noche o en el momento que leas esto. 

ʟᴏᴠᴇ ɪꜱ ɴᴏᴛ ᴀ ᴄʀɪᴍᴇ //𝙝𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora