Lee Felix de 19 años se hallaba sentado en el sillón individual de la famosa mansión de los Lee, llamada comúnmente por todos "Lee's paradise", nombre que efectivamente no iba en vano, pues la preciosa residencia, ubicada en el lugar mas costoso de la ciudad era la más aclamada por arquitectura, desde las hermosas esculturas en el jardín, hasta el diseño de la entrada, que era todo un espectáculo, digno de ser llamado paraíso, si bien la "casa" había sido terminada en 2006, se encontró años después sometida a múltiples remodelaciones para cada vez portar un diseño más nuevo, sin dejar de ser elegante claro.
Mientras tomaba una copa de champán hacía un pequeño recuerdo de su vida y sin duda lo único interesante que le había pasado era nacer y ni siquiera quería estar vivo pero luego viene a su mente aquella época de entre sus 13-15 años en la que fue realmente feliz,pero duró tan poco, de resto se resumía a dinero, lujos, entrevistas, chicas a sus píes, caridad y todos los domingos obligatoriamente ir a la iglesia personas totalmente sumisas,cosa que Lee odiaba pero disimulaba.
A sus 19 años era una persona demasiado madura y tenía todo lo que cualquier persona superficial quisiera querer, una lastima que él no lo fuera, era alguien totalmente serio y observador, cuando conocía a alguien se denominaba a sí mismo como un psicópata, porque, qué persona normal podía ver dentro de las personas con solo mirarlas a los ojos o de pies a cabeza, si bien no era de los que juzgaba, era de los que prefería tener un pequeño circulo de amigos que si sean leales a uno totalmente amplío con personas que en cualquier momento desaparecerían, era de las personas totalmente buenas dando consejos y solucionando los problemas de los demás mientras no solucionaba los suyos, de las personas que mantenían una capa demandante y totalmente falsa y que jamás permitía que vieran dentro de el, aunque bien sabía que nadie lograría hacerlo a excepción de una persona, que al igual que él, era bueno fingiendo que todo estaba bien; en la empresa era conocido por se coqueto con sus empleadas he incluso de vez en cuanto con uno que otro chico, era un hetero falso en el closet, que hacía de todo con tal de mantener feliz a su familia incluso si eso implicaba engañarse múltiples veces a sí mismo.
Era Lee Felix, el chico con el que cualquiera quisiera salir, el millonario, el inteligente, el buena persona, el prefecto.
𝐸𝓃 𝓈𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉𝑜, 𝑒𝓁 𝓉𝑜𝓉𝒶𝓁𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 𝒾𝓃𝒻𝑒𝓁𝒾𝓏.
Lee Felix 15/09/00
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ɪꜱ ɴᴏᴛ ᴀ ᴄʀɪᴍᴇ //𝙝𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭
Hayran Kurgu-El amor es demasiado lindo como para guardarlo en un armario, no crees Lix? - Lo sé noona, pero la situación es complicada con mi familia y lo sabes, tengo los suficientes problemas como para ahora agregar mi sexualidad a la lista. ╰☆☆ в𝕆Ƴ ᙭ 𝐁๏𝕪...