𝟎𝟑/𝟎𝟕/𝟏𝟒
Un Felix con 13 años va camino a el orfanato junto con sus padre, el actualmente castaño se encontraba totalmente disgustado pues la salida que tenía con sus amigos se vio interrumpida por los planes de su madre en ir a hacer caridad, esto no podía ser mas aburrido para Felix, si bien no iba en contra, tampoco le parecía una actividad relevante, simplemente no encontraba nada divertido en ello, y si no veía nada divertido en ello, por qué darle importancia.
10 minutos después de camino llegan a "el tan esperado sitio", el castaño solo pudo hacer un puchero y rodar los ojos, lo cual le parecía algo muy maduro para un alguien con 13 años, guardo su móvil, se miro al espejo frente a su asiento y sonrío, "Lee Felix pórtate bien, no hagas que mamá se enoje, eres muy atractivo y tienes trece años, sé amable con todos, sé el mejor" Se dijo a sí mismo antes de bajar cuando la puerta fue abierta por el chófer, esperó a que su madre bajara y lo guiara hacia donde sería el primer encuentro.
—Lixie, dame la mano —llamó su madre.
—¡MAMÁ! cuántas veces te he dicho que estoy muy grande como para que me llames "Lixie"—dijo mirando a su progenitora.
—Y yo cuántas veces te he dicho que no me grites —manifestó Momo mientras alzaba la ceja.
—Perdón — admitió mientra bajaba la cabeza.
—No importa cariño, ahora ven acá, vamos a saludar a el sacerdote y las hermanas.
—Si señora —dijo sonriendo mientras caminaban tomados de la mano
"Va a ser un día muy largo y aburrido" pensó.
˜"*°•.˜"*°• ... •°*"˜.•°*"˜˜"*°•.˜"*°• ... •°*"˜.•°*"˜˜"*°•.˜"*°• ... •°*"˜.•°*"˜
En que momento llegó allí, simplemente se había cansado de ver como sus padres entregaban regalos a las niños huérfanos, odiaba ver tanta falsedad, sabía que en el momento les sonreían y acariciaban, pero al llegar a casa subirían inmediatamente desinfectar su cuerpo, lo cual Felix consideraba enfermo, así que pidió permiso a su madre para caminar por el orfanato, la cual accedió con la condición de que no hablara con ningún huérfano, el simplemente asintió.
El castaño se encontraba sentando en la orilla de aquel pequeño lago que había cerca al orfanato, tiraba piedras mientra competía contra sí mismo, pensaba en lo que sucedió hace unas horas frente a el.
Necesitaba estar y solo reflexionar, por sobre todo llorar.
𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓲𝓷𝓯𝓮𝓵𝓲𝔃
...
Su automóvil iba en movimiento cuando se detienen a causa del semáforo en rojo, al no tener nada que hacer, Felix dirige su mirada hacia el auto de al lado, en el que se encuentra una pareja dándose piquitos y caricias, cosa que al castaño le parece sumamente tierno, se siente totalmente feliz cuando ve que se trata de dos hombre, eso le llena de orgullo y sus ojitos brillan al ver a la pareja pasando ese agradable rato, los dos chicos notan la mirada de Lix sobre ellos y voltean a verlo mientras le sonríen y el pequeño les da una enorme sonrisa mientras agita sus manitos en signo de saludo mientras con su boquita modula un hola lo suficientemente lento como que las personas en el otro vehículo lo entiendan.
Mientras el chico ve esto con total admiración, sus padres dan una corta mirada a el vehículo a sus lado y no pueden evitar soltar una mirada desagradable, a Felix se le encharcan los ojitos, empiezan a picar, de repente escucha a sus progenitores hablar.
—Maricas —dice el señor Lee con asco.
—La sociedad está cada vez más equivocada —acompaña su esposa.
—Que tipo de persona normal siquiera piensa eso —continua la madre del castaño.
—Cariño, eso pasa cuando no se le es dada una buena educación a los hijos, de seguro alguien le pego la enfermedad —aporta el hombre de un promedio de 40 años.
El pequeño Felix no se siente capaz de soportar, esa conversación simplemente le está rompiendo el corazón; cansado ya de escuchar los comentarios discriminatorios de sus padres dice:
—Ellos no están enfermos, ni siquiera hacen algo malo, se están amando, no hacen daño a nadie, no matan, no discriminan, no violan, no agreden, ellos solamente están siendo felices, acaso eso está hiriendo a alguien, le afecta en vivir a alguien, en definitiva no, así que les pido por favor no hablen de esa manera, y menos cuando estoy presente. —dice el castaño quien parece muy tranquilo, pero por dentro sabe que lo mínimo que podría esperar es un buen regaño, o una lección al llegar a casa.
—No son personas normales —dice su madre.
—Si lo son, todos lo somos —dice el pecoso.
—Pero no actúan ni piensan de forma normal —continua a la defensa la mujer.
—Claro que sí —concluye Felix.
—Piensas así porque eres de esta generación, porque eso es lo que mueven los medios ahora, porque lo hacen parecer normal, porque eso es lo que muestran, esas personas nunca son felices, sufren y por eso son así, que harías si tu hermano MinHo fuera así.
—No veo porque abría que hacer algo, sigue siendo mi hermano, eso no le va a impedir ser una buena persona y mucho menos va a impedir que sea feliz —dice Felix dispuesto a terminar con la conversación.
—Estás tan equivocado, pero bueno, por lo menos no eres como ellos, tu estas bien definido y no andas con enredos —expresa su madre mientras espera un asentimiento por parte de él.
—Si —responde con una sonrisa que esconde su corazón haciéndose trisas.
...
Agarra una piedra y la tira con toda la fuerza que le es posible en esos momentos, recordar que sus progenitores piensan así de él lo hace sentir mal, no está enfermo, lo sabe, pero entonces por qué se siente débil, frustrado, inútil; no es su culpa, el sólo nació así, amando a las personas de su mismo sexo, llora y suspira pesadamente mientras es observado por un chico, unos meses mayor que él.
˜"*°•.˜"*°• ... •°*"˜.•°*"˜˜"*°•.˜"*°• ... •°*"˜.•°*"˜˜"*°•.˜"*°• ... •°*"˜.•°*"˜
𝑯𝒊 𝒊𝒅𝒌, 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒂𝒃𝒖𝒓𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒏𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒓𝒊𝒗𝒂𝒅𝒐 a las aclaraciones, 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 13 𝒂ñ𝒐𝒔𝒚 a pesar de que 𝒍𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒎𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑳𝒊𝒙 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒊𝒏𝒏𝒊𝒆, 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒏 :)
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ɪꜱ ɴᴏᴛ ᴀ ᴄʀɪᴍᴇ //𝙝𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭
Hayran Kurgu-El amor es demasiado lindo como para guardarlo en un armario, no crees Lix? - Lo sé noona, pero la situación es complicada con mi familia y lo sabes, tengo los suficientes problemas como para ahora agregar mi sexualidad a la lista. ╰☆☆ в𝕆Ƴ ᙭ 𝐁๏𝕪...