✨DOS✨

55 4 0
                                    

-Parece que ya encontraste al indicado.- dijo burlón mientras tomaba uno de los chocolates de la caja.

-Acaso quieres morir joven, Hoseok?-amenazó el castaño.

-¿Odias a los gays?.-preguntó su otro amigo Hyunjin, cogiendo otro dulce.

-¡Por supuesto que no!, tenía amigos gay en la secundaria. Pero eso no significa que podia salir con ellos.-se defendió algo cansado Jimin.

-¿Por qué no se lo dices?.- añadió Hyunjin.

-ya lo hice, le dije muchas veces que me gustan las chicas.- continuó, luciendo cada vez más frustrado.-Pero miren, dijo que poco a poco me haria cambiar de opinión.-

Hoseok agarró la carta para leer su contenido, mirando divertido a su otro amigo.-¡Mierda! No bromea...-dijo aguantando la risa.-¿Quién esta en el equipo de Baek?.-dijo para alzar su mano junto la de Hyunjin.

-Idiotas, su amigo esta preocupado por aquí.-

-No te preocupes, solo ignoralo y él retrocederá un día, créeme.- mencionó Hoseok, tratando de calmar a su amigo, para seguir comiendo de los chocolates que habian sido olvidados por la conversación.

[...]

-¡Mierda!, Adivinen a quién encontré en la puerta de mi departamento.- dijo Jimin, golpeando la mesa donde sus amigos comian, tratando de recobrar la respiración.

Creyó que al ignorar a Baek este se hartaria y se rendiria, pero fue lo contrario, siguiendolo por todos lados, desde la puerta de su apartamento, hasta los cubiculos de los baños.

-¿A quién?.- dijeron los dos al unisono. -¿A Baek?- preguntó Hyunjin.

No era necesario responder al ver a cierto castañito acercandose a su mesa.

-¡¡Jiminiee!!~, te traje Blue Hawaii, tu favorito.- dijo coqueto mientras le tendía la bebida, esperando que la tomara.

El mencionado cogió la bebida, con una clara expresión de incomodidad observando a sus amigos, con una obvia señal en su rostro de que lo ayudaran.

-Mm..., Baek!.- llamó su atención Hyunjin, -creo..., que te buscan por alla.- dijo, para señalar hacia cualquier dirección. consiguiendo que se alejara de la mesa y se dirigiera hacia donde "lo buscaban".

-Te dije que lo de Baek no era broma.- habló esta vez Hoseok, con un tono más serio que la anterior vez.

-Tú habías dicho que si no le prestaba atención, se rendiriá.- reclamó Jimin, ya no sabía que más hacer para que el menor deje de seguirlo, -Ustedes tienen que ayudarme a liberarme de él.-

- Ya intentaste ser suave y el no se fue, necesitas...- Hoseok hizo una pausa dramática innecesaria.- ¡Jugar duro!.

- ¿Jugar duro?, ¿Qué esperan?¿Acaso no recuerdan la vez en la que intentaron atacarlo?.- lanzó el castaño, recordando como Baek, ahuyento y golpeó a sus amigos que intentaron amenazarlo de que dejase a Jimin en paz. -Además, todos mis amigos me dejaron solo con el.-

- ¿Cómo podriamos quedarnos?, Casi nos rompe los brazos en pedazos.-

- Creo que estamos jodidos, necesitamos ayuda.- opinó Hyunjin.

-¿ Como a un luchador o fisicoculturista?.-

-No idiota, no me refiero a eso... acercate.- dijo para susurrarle su plan al oido.

..............................✨✨✨.............................

Perdón la demora, pero quería hacer algo bonito para ustedes.


Aqui les dejó el look de Hobi

El look de nuestro bello Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El look de nuestro bello Hyunjin

El look de nuestro bello Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer 💜✨💜✨

♬˙*La molestia y el príncipe guapo*˙♬ [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora