✨SEIS✨

50 2 1
                                    

-Por lo que ahora sabemos, nuestro objetivo es un verdadero introvertido.- mencionó Hyunjin, -No tiene cuenta de Facebook, Twitter o Instagram.- Agregó, para despues colocar una hojita sobre la pequeña pizarra de corcho, perteneciente del castaño.

-Revise todas las páginas sobre el festival, pero todavía no tengo información sobre el.- 

-Esas paginas no te harán bien, miren lo que encontré.- Dijo Hoseok, para mostrar la pantalla de su celular, donde se veían comentarios de algunas estudiantes.

 —Min Yoongi, facultad de ciencias políticas, Que nombre más extraño.— Terminó de leer Jimin

—Ni que tu nombre fuera tan bonito.— rodó los ojos Hyunjin, viendo como su amigo se levantaba de la mesita donde estaba sentado.

—Eso no importa, Sabemos dónde está. Vámonos.— dijo apresurado para irse a buscar al, ya no tan desconocido estudiante, pero fue detenido por sus amigos que lo hicieron sentarse de nuevo.

—Calmate!, Ni siquiera sabes como es, ¿Cómo vas a hablar con él?—. Le habló Hyunjin.

—Oigan, alguien publicó un video de Yoongi.— dijo Hoseok llamando la atención de ambos, mostrando un video que una de las estudiantes había enviado recientemente.

En el video se mostraba como unas estudiantes, una de ellas sosteniendo el móvil, se acercaban a la mesa donde se encontraba el pelinegro junto a otros dos chicos.

—Yoongi~, te compramos unos dulces.— dijo con voz dulce una de las chicas extendiéndole la bolsa llena de estos.
Este dirigió su mirada hacia ellas, para luego observar la bolsa.

—No me gustan los snacks.— respondió, negándose al regalo.

—¿No te gustan los dulces? o...?,— dijo una de las chicas, tratando de convencerlo aún manteniendo el tono dulce en su voz.

—No me gusta que me los compren.— fue lo último que dijo, para dejar de prestarle atención a las chicas, que lo observaban con lo que parecía una mezcla de asombro y decepción.

Al notar el incomodo momento que se había formado, uno de los chicos que acompañaba a Yoongi, de cabellos de color castaño claro y piel más morena que el de su amigo, decidió hablar.— No se preocupen..., yo los tomaré.— dijo, mostrando una ligera sonrisa adornada de unos pequeños, pero encantadores hoyuelos; tomando la bolsa, dado por terminado el video.

—No es solo un antisocial..., también es un imbécil.— Jimin no podía creer lo que había visto en el vídeo.

Hoseok siguió buscando más información, cuando de repente, llamó su atención una publicación de otro estudiante.

—Oigan, encontré algo más interesante.- mostró de nuevo la pantalla de su celular.- Alguien encontró su horario.-

—Está a punto de salir de clase.— Dijo Hyunjin al terminar de leerlo.

—¿Qué dices Jimin?, ¿Debemos ir?.— Ambos miraron al castaño esperando una respuesta, era su plan, pero no serviría de nada si Jimin se negaba y no ponía de su parte.

[...]

—Parece que no soy el unico que esta buscando a Min Yoongi.— Se dijo así mismo, al notar la larga fila de jóvenes estudiantes que se había formado fuera de la facultad.

—Mira el lado bueno, al menos nuestra fuente es confiable.—

—Confiable ni una mierda!— alzó la voz Hoseok, incrédulo, fijándose de nuevo en la pantalla de su celular. —Me acaban de decir que el horario es falso!.—

—¿Qué?!.— Joder, Esto debía ser una broma.

—Min Yoongi está en el edificio principal de la universidad!.— habló de nuevo, sin medir el volumen de su voz.

¡¿El edificio principal?!.— varias voces hablaron detrás de ellos, viendo como las estudiantes que antes estaban en la fila, ahora los observaban atentamente.

El castaño al notar las miradas sobre ellos, hizo una seña para que guarden silencio, para empezar a caminar lejos de la facultad, poco a poco acelerando cada vez más, al ver como eran seguidos por las estudiantes.

Y ahí estaba, corriendo para encontrar a la indicada, pero se detiene... en él.

El pelinegro no pude evitar voltear a ver la multitud que corría hacia su dirección, pero fijando su vista en el castaño que ahora se encontraba frente a él, tratando de recobrar la respiración y siendo alcanzado por dos chicos más, ambos igual de agotados pero solo quedandose detras de el.

-Hey... Yoongi, Min Yoongi.- trato de llamar Jimin, al ver como el pelinegro se alejaba ignorando cada uno de sus intentos, a la mierda, todo esto ya lo tenía harto -Oye, Estúpido!...- 

Cada pizca de enojo esfumandose al ver al pelinegro acercándose hacia el con pasos acelerados, —lo siento, siento...— se apresuró a decir, pero no sirviendo de nada, esto no terminaria bien. 

—¿Qué?.— hablo al fin el pelinegro.

—Apresurate, tengo prisa.— dijo con el mismo tono gélido en su voz.

El castaño por su parte, trataba de encontrar las palabras correctas para explicarse, pero ninguna salía de su boca.

Joder, su mente estaba en blanco.

—Sigues mirandome asi...— volvió a hablar el pelinegro, al ver que no recibia respuesta. —Y te besare hasta que caigas, eres molesto.— dijo para dar media vuelta e irse, siendo seguido por los mismos chicos que aparecieron en el video. Dejando al castaño confundido, junto a sus amigos y las demás estudiantes que antes lo seguían.

Esto será más difícil de lo que parece.

...........................✨✨✨..........................

Gracias por leer 💜

Perdónen los horrores ortográficos.

-moonflyyy









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♬˙*La molestia y el príncipe guapo*˙♬ [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora