Otra vez tengo esa misma sensación, tengo unas intensas ganas de cerrarle la boca con un golpe, me irrita pero son problemas que todas las parejas tienen, después de todo, la mayoría de los libros lo mencionan.
— Junhoe, de verdad no lo recordé, y sabes que te quiero, deja de exagerar, solo hacia el trabajo junto a él, por favor deja el drama — bien, mi voz salió lo mejor posible.
— Tn... Tú lo dices cómo si fuera fácil, soy hombre, sé de lo que son capaz ellos — sus manos en mis hombros tratando de tenerme segura.
— y yo no caigo, no me interesa lo que hacen, tranquilo, es tarde es mejor que vayas a tu casa, mi padre ya debe estar por llegar, hablaremos por teléfono — un cortó beso en los labios y el se fue.
Había pasado la tarde discutiendo con mi novio, pero menos mal se puede solucionar...
Vuelvo a mirar la hora, es mejor que vaya y terminé mi tarea, no quiero hacerla tarde.No era fácil estudiar diseñó de moda, y los últimos días había tenido exámenes, no había tenido cabeza para nada, y así olvidé la fecha de nuestro aniversario, llevábamos un año juntos.
Aún recuerdo que lo conocí cuando mi amiga eligió la carrera de idiomas, el era un chico insistente, estuvo vários meses pidiendo una cita, hasta que acepte, y lo empecé a conocer, cuando tenía 22 decidimos salir formalmente.
Obviamente no le presenté a mi padre porque estoy segura de lo molesto que estaría, mi padre exagera las cosas sin preguntar, con la misma frase "en mis tiempos" ...
La puerta anunció la llegada de mi progenitor,y sus pasos venían a mí habitación, tenía que mentalizar para lo que me diría.
3...2..1
— Tn, porque no cocinaste? Acaso tú padre no merecen comer después de un día cansado? Tú solo te sientas sin hacer nada, tu prima es toda una joven educada...
Otra vez.¿Por qué no entiende que yo no soy lo que cree? Un fuerte bufido salió de mi boca, voltee, y miré a mi padre.
— lo siento, estoy ocupada papá, por favor, tengo que terminar mi trabajo — lo miré a los ojos, no me intimidaba.
El asintió y salio de la habitación, volví a respirar tranquila, puse un poco de música... Raramente melancólica, un extraño hábito que tenía, si estaba triste o enojada buscaba sentir mucho más esa emoción.
Me levanté de la silla y me dirigí a la ventana, el cielo estaba oscuro.
Horriblemente hermoso...
Sintiéndome mejor volví a mí escritorio a seguir terminado la tarea.
Una hora y media después pude con éxito acabar mis deberes, no tenía la necesidad de cenar, siempre tenía un poco de café o alguna fruta en mi habitación, pero hoy no quería comer.Prefería dormir, claro sin olvidar el bálsamo para mis labios, si dejaba mis labios secos siempre terminaba con heridas y no podía comer por el ardor.
Mire un rato el techo imaginando cómo sería si dejará salir a mis emociones, reí porque seguramente sería capaz de hacer cosas que no están bien...
•••
despierto nuevo día me da flojera ir a la universidad me preguntó otra vez porque estudio y después recuerdo que es para vivir resignada me meto a bañar luego de un baño me tengo que vestir arreglar abro mis cosas y no olvidar mis tareas lo importante aviso de a mi teléfono el dinero porque lastimosamente vivo algo lejos de la universidad y no me queda de otra opción que despertarme temprano y y desayunar allá.
La mayoría estudiantes al llegar a la universidad tienen ir a hablar con sus amigos o siempre están relacionadas con personas pero lastimosamente mi mejor amiga está en otra carrera por lo cual yo no me puedo relacionar con alguien porque soy demasiado tímida y no me gusta perder mi tiempo con personas que siento que no les interesa en lo mismo que a mí.
No sé pero siempre hay un grupo de amigas que hablan supuestamente en "secreto" pero siempre terminan diciendo las cosas en voz alta lo que deja de ser secreti.
Y ahora justamente están hablando sobre un "secreto" en esos momentos supuestamente hay un nuevo chico en la facultad de artes y también supuestamente tiene nuestra edad y les parece muy guapo, osea que ellas van a tratar de conquistarlo. Pienso en lo rápido que cambian de crush.Me irritan esa clase de personas, que empiecen a hablar esa manera no lo soporto, me estresa en estos momentos estoy tratando de no romper mi lapicero porque me irritan las voces chillonas que emanan las chicas.
Justo cuando yo estaba creyendo que me a volver loca veo a mi novio entrar y se va a sentar junto a su mejor amigo y veo que me da una mirada por lo cual decidió tranquilizarme.
Boyfriend:
Te veo hechando humos 😮
Estás bien?👀
Lo mismo de siempre 😧
Pero yo estoy mejor 😳
Tú estás aquí 🙆
Lejitos pero estás ❤
Boyfriend:
Bueno, solo debés tranquilizarte
Espero que tengáis un buen
día 👌
Levante la mirada y lo miré, era extraño que estuviera así de frío, el no es así.— le abra pasado algo?
Boyfriend:
Tn, no voy a poder asistir a nuestra cita de hoy
tengo un compromiso con mi
familia 😶Justo quería responder el mensaje pero vino el profesor que nos toca de hoy y significa hora de estudiar otra vez.
•••
[Yoongi]
Me incomoda demasiado que la mayoría de estas chicas me estan mirando, no me gusta ser el centro de atención.
Veo a un grupo de chicas hablar hasta que una de ellas viene a mi.
— hola, eres nuevo, verdad? — trataba de verse linda con esa voz chillona?
— no es obvio? — la miré, que era lo que iba a decir ahora.
— perdí un juego con mis amigas, me podrías dar tu número por favor? — ahora se hacía la tierna y tímida.
— mi número no te sirve de nada y no me interesa hablar contigo, por favor retiraré y dile a tus amigas que dejen de mirarme — punto a favor de Min Yoongi
La veo levantarse y caminar lentamente a sus amigas, y sentarse.
Me sigo preguntando porque el profesor no viene, y de nada entra el que parece ser presidente de clase y anuncia: el profesor dijo que no iba a presentarse por el día de hoy porque estaba un importante reunión así que tenemos libre esta hora. Menos mal porque es la única manera de poder salir de acá.
En vez de ir a respirar por mí facultad, prefiero ir a otra dónde no me conozcan,así evitar tantas miradas porque me siento incómodo.
Así que me dirijo a la facultad que está al lado de la mía, que parece que es la de diseño, veo que hay un grupo que estaba trabajando y al lado de la ventana veo muchos maniquíes con algunos diseños de ropa lo que me parece muy llamativas así que decido subir al segundo piso.
Veo varios diseños, pero uno en particular llama mi atención.
— sabés que te ves como un loco mirando a través de la ventana?...
ESTÁS LEYENDO
Demencia [Yoongi][Tu]
FanfictionSu dolor, me satisface, me estoy volviendo adicta, me gusta saber que ellos sufren a causa de mi, quiero verlos romperse...