2

62 6 1
                                    

[capitulo corto]









Teníamos dos horas de clase pero al profesor lo llamaron para una reunión y salió tan rápido como pudo, claro ofreció una disculpa a la clase y dejó la tarea correspondiente.

Había pensado en responder el mensaje de Junhoe, pero prefería hablar con él pero cuando me acercaba a su sitio el se iba junto a su amigos a toda prisa sin poder notar mi presencia, respire profundamente decidí que me saltaría la siguiente clase, hoy me estaba sintiendo mal.

Regrese a mi sitio por mis pertenencias y salí de ahí, había pensado en buscar a Junhoe pero sentí que estaba invadiendo su privacidad, por lo cual fui a sentarme en unas banquetas que no estaban muy lejos.

Decidí sacar mi teléfono y buscar algún libro virtual que leer, tenía un extraño gusto a las historias algo sádicas, pero era algo que me mantenía como un secreto mío.

No sé en qué momento se me ocurrió mirar al segundo piso unos salones un poco alejados del cual estaba el mío, era el salón donde estaban las máquinas de coser y algunos diseños que eran elaborados por mi clase. Pero había un chico pálido y de negro que parecía ser la muerte en persona, mirando fijamente a través del ventanal.

Colgué mi mochila en mi hombro y guarde mi teléfono en el, subí las escaleras y note que la vista del chico se fijaba en mi diseño, me acerque por atrás y decidí hablar.

— sabés que te ves como un loco mirando a través de la ventana?  — Cruze los brazos al mismo tiempo que el volteo para mirarme.

— que tiene de malo que aprecié los diseños? — pareció mirarme con algo de desagrado.

— pareciera que quisieras robar algún trabajo, sobre todo el mío... Quién eres? Porque nunca te había visto —

— estoy en otra facultad y acabó de trasladarme a esta universidad — volvió a mirar por la ventana — tu hicisteis ese vestido negro?

— si, tan mal está? — camine hasta estar alado de el para mirar mi trabajo que no estaba acabado aún — acepto críticas.

— no está mal, es un bonito diseño, me gusta, no había visto algo así antes — entonces el giro tu rostro a mi — me llamo Min Yoongi.

— Choi Tn — respondí sin más — que crees que le falté?

— a mí me gusta mucho, sin embargo creo que la parte de la falda es muy simple para todos los escajes del escote — mientras hablaba fui creando una nueva idea a mi cabeza, dónde podría modificar algunas cosas.

Luego de eso le sugerí bajar, tenía una manera de expresarse que era muy interesante y no se sentía la incomodidad de recién conocerlo.

Hablamos una hora completa hasta que detrás de el pude ver a Junhoe y en cuanto cruzamos miradas el seguío su camino sin prestar interés.

Sabía que últimamente algo andaba mal, Aceves era muy celoso y otras actuaba como si no fuéramos nada, ese comportamiento empezaba a doler, sobretodo porque lo quería demasiado.

— debo irme — intenté seguirlo, de verdad quería hacerlo pero un agarré en mi muñeca me detuvo.

— no busques a alguien que se nota que ya tiene su corazón apartado — me soltó pero no tome muy bien el comentario.

— del que hablas es mi pareja — dije algo enojada.

El pareció quedarse unos segundos pensando en algo y simplemente se puso de pie.

— me caes bien y como no tengo nada que hacer te acompaño a buscarlo — entonces empezó a caminar por el pasillo donde había ido Junhoe.

La verdad era que la actitud de Yoongi era muy raro, era reservado pero extrañamente agradable, sin embargo su comportamiento me era algo desagradable.

No quise pensarlo más y lo seguí... Pero no sé porque sentía algo de temor al seguirlo, como si mi instinto me adivirtiera qué algo malo iba a pesar....















🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Holaaaaa, quiero pedir una disculpa por no estar actualizando, pero empecé a perder ideas por causa del estrés y no tenía ganas de hacer nada.

Las clases virtuales tampoco me favorecen ya que atrasé los trabajos y ahora solo tengo un mes para presentar todas las materias que me falta y no podré estar activa así que pido algo de comprensión.

No dejaré las historias abandonadas, las ideas que a veces llegan a mi las anoto y trabajo en ellas, así que tengo muchos planes.

Grácias a las personas que apoyan mis historias estoy muy feliz a pesar de que no tengan una buena redacción y sean muy cliché.

Prometo trabajar para mejorar mis tácticas de escritura y darles mejores tramas para un futuro.

Chu~💋



Demencia [Yoongi][Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora