"Señorita Granger, se solicita su presencia en la oficina del gerente"
-AAHH -bufe mientras se volvió a escuchar el llamado por los altavoces del edificio de la compañía privada "DELL" en la que trabajaba.
El trabajo era lo de menos para mi. Las fiestas, antros, ligues y alcohol era lo que mas gozaba de la vida. Y eso me traía como consecuencia problemas con el gerente, Draco Lucius Malfoy Black. O como lo llamamos nosotros, los empleados: Draco Malfoy.
Yo, me consideraba una joven de mal habito.Una ciudadana mas de la metropolitana capital de Kentucky, de 23 años, fiestera y no dedicada a su vida de trabajo, era una loca joven obsesionada por los antros y las bebidas. Pero jamas tomaba precauciones y llegaba muy ebria por las noches, o madrugadas del día siguiente. Lo que me traía, mas problemas. Una consecuencia que me trajo fue el que mis padres me echaran de casa. Ellos eran muy dedicados a sus trabajos. Eran adinerados y de buena fama. Al igual que el resto de mis hermanos mayores. Pero extrañamente no pertenecí a ese lado socialmente alto de la familia Granger.
Si no era por llegar tarde, era por llegar medio ebria. Si no era por llegar medio ebria, era por llegar con olor a alcohol. Y si no era un problema, era otro, uno mas pequeño que el otro. Pero las consecuencias con mi jefe, eran cada vez más grandes.
Draco Malfoy era un hombre de carácter fuerte, pesada y firme. Pero si lograbas hacerte su amigo o amiga, era el tipo de persona que todos quisieran tener como vecino. Era paciente y amable también. Me lo decían mis compañeros de trabajo una y otra ocasión. Pero siendo una persona como yo, era difícil sacar ese lado de Draco. Él era recio y fuerte conmigo.
-¿que hiciste ahora? -me preguntó Pansy. La compañera de oficina que tenia desde el primer día. Y mi ami-enemiga (a veces nos entendíamos, a veces nos llevábamos de la jodida)
-ah, nada -respondí de mala-, ya sabes como es él.
-pues, si es tu caso, no -respondió sin darme la cara y tecleando palabras en su monitor-. Mejor ve a verlo. Se le acaba la paciencia muy rápido.
-eso voy a hacer -conteste ahogada en el coraje.
Salí de la oficina cerrando la puerta de un portón. Camine por el corredor hacia en elevador y entré, presione el botón con el numero mas alto, perteneciente al ultimo piso, que pertenecía a la oficina de Draco Malfoy.
Al llegar al piso, se escuchó la campanilla del elevador dando significado a que llegue al piso, se abrieron las puertas y salí. Camine por el corredor hacia la oficina del jefe y toque.
-pasa -indico desde adentro.
Abrí y lo vi, sentado en su acomedida silla de escritorio. Pero esta daba la espalda, Draco miraba hacia el metrópoli por la enorme ventana.
-¿que se le ofrece? -pregunte de mala gana.
-quiero hablar contigo -giro su silla para verme de frente.
-¿sobre que? -bufe.
-toma asiento -me indico apuntando a la silla de frente del escritorio, a su lado opuesto. Y enseguida él se puso de pie.
ESTÁS LEYENDO
Negocios a favor del sexo
Storie d'amore-"Jamás se había sentido tan bien perder la libertad. Aunque, la perdí desde la primera noche del sexo casual. Pero esa noche, solo fue el comienzo de lo que ahora, es el amor". Cuando la joven Hermione Granger recibe la propuesta de su jefe, Draco...