𝗦𝗜𝖷

956 124 2
                                    

— Esto no puede seguir así —Murmuró SeokJin, mirando al menor con lágrimas en sus ojos— No quiero que esto siga así, no quiero que SooBin nos vea pelear, no quiero que nos escuche discutir, no quiero que él vea como su familia de a poco se desmorona frente a él.

— Jin...

— Nam, por favor, hemos intentado de todo para estar mejor pero nada funciona, y puedo decir que te amo pero no quiero seguir lastimando a SooBin.

— Podemos seguir intentando, Jin puedo solucionar muchas cosas —Se acercó al mayor y secó las lágrimas que recorrían las mejillas del más bajo, haciendo que este cerrara sus ojos.— Podemos arreglar todo, no tiene porqué acabar así.

— Lo hemos intentado, hemos hecho de todo para arreglar nuestra relación, pero- —NamJoon lo interrumpió, haciendo que se alejara del menor.

— No quiero que SooBin sienta la falta de atención de nosotros, no quiero que sienta que ya no tiene a sus padres. Y tampoco quiero que se vaya de aquí, este es su hogar.

— Nam —Tomó aire— Quiero que nos separemos. —Soltó, bajando su cabeza.

Luego de las palabras del mayor todo quedó en silencio, haciendo que ambos sólo se mirarán. Ninguno de los dos sentía que esas palabras eran ciertas, pero ninguno de los dos quería continuar lastimando a SooBin. Entre ellos ya no había nada que pudiese hacer que su relación mejorará, lo único que los unía era su hijo y sabían que sería así por el resto de sus vidas.

Ellos ya no dormían en la misma habitación, ya no compartían el mismo tiempo juntos y siquiera tenían planes a futuro como antes había sucedido. Ellos estaban seguros de seguir sintiendo amor el uno por el otro, pero su relación ya no estaba funcionando y no estaban dispuestos a lastimar a su hijo. 

𝗢𝗨𝗥 𝖲𝖮𝖭 ; NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora