SooBin miraba a su pequeño hermanito con emoción y entusiasmo, había estado gran parte de la tarde simplemente mirándolo haciendo que SeokJin riera y luego tomara en brazos a su hijo mayor, haciendo que este se queje.
— Pero appa~ —Hizo un puchero— Yo quiero verlo un ratito más.
— Binnie estuviste ya mucho tiempo aquí y debes comer algo —SooBin asintió, para luego suspirar.
— Pero luego puedo volver, ¿Cierto? —Sonrió hacia el mayor, haciendo que este asintiera y luego riera.
Ambos bajaron y el mayor preparó algo para su hijo, haciendo que este comiera lo más rápido que pudo para luego volver a subir las escaleras corriendo para ver a su hermanito.
Ambos mayores adoraban la forma en la que SooBin trataba a su hermanito, sobre todo porque estaba realmente feliz y había prometido prestarle sus juguetes cuando este creciera un poco más. SooBin se sentía orgulloso de ser hermano mayor y eso hacía que todo el tiempo intentara estar atento a su hermanito.
SeokJin suspiró y se sentó en la mesa luego de haber lavado todo en lo que le había dado comida a su hijo. Se sobresaltó por el grito de su hijo, haciendo que subiera corriendo las escaleras.
— ¿Qué sucede? —Preguntó un poco asustado.
— Creo que se hizo popo —Señaló a su hermanito, haciendo que el mayor riera y se acercara a ver a su pequeño bebé, para luego tomarlo en brazos y comprobar si era cierto.
— Estás en lo correcto Binnie —El pequeño sonrió hacia su appa.
SeokJin estaba cambiando a su bebé cuando la puerta principal se abrió, lo que hizo que SooBin corriera hacia abajo para ver quien había llegado. Rió cuando oyó gritar a su hijo mayor que era su padre.
Jin recostó al pequeño en la cuna una vez más, para luego ver a NamJoon y SooBin adentrarse a la habitación.
— ¿Cómo estuvo la tarde? —Sonrió NamJoon, para luego darle un beso al mayor.
— Bastante bien, SooBin no se aleja de la cuna —Rió.
— Soy un buen hermano grande —Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗨𝗥 𝖲𝖮𝖭 ; NAMJIN
Historia Corta❝ "ㅡQue no estemos juntos no quiere decir que nuestro hijo deba pagar por ello" ── namjoon x seokjin Portada hecha por @MerakiRame MULTYSHIPPER © 2O21 Prohibida cualquier copia, inspiración y/o distribución de la obra sea parcial o total. Si quieres...