Capítulo 3: El inicio de una odisea

929 49 35
                                    

— Nos gustas mucho, Fuutarou.

Esas palabras permanecían dentro de la cabeza de Fuutarou. Tomó un respiro profundo e iba a decir algo, pero las chicas lo interpusieron.

— Escucha antes de que trates de dar tu opinión. – La voz de mando de Itsuki rompió el silencio. – Nos cuesta a nosotras también, pero hemos dado cuenta que cada una está enamorada de ti. Hasta yo, que soy una persona que soy hermosa e difícil de conquistar, también te ama.

"Espera ¿Te acabas de llamar hermosa?. Eres terca pero demo de admitirlo eres realmente bonita"

— Fuu-kun, ¿Ya te dije e insistí muchas veces cuanto te amo? — con sus manos juntas cerca de su pecho, de esa forma hablaba de forma romántica a su galán. — Dije que lucharía lo posible con tal de que fueras solo mío, y aunque iba a pelear incluso si fueran contra mis hermanas…

— ¡Oye! — las otras chicas reaccionan algo mal tras ese entendido.

— Sinceramente no me gustaría romper ese vínculo que tengo con ellas, siempre estaremos juntas.

"Nino, siempre me dices esas cosas de forma directa, pero a veces me gusta tu mezcla de actitudes." Resoplaba la mente del estudiante "desafortunado"

— Yo… yo – la voz enérgica de Yotsuba iba apagando de a poco. — Siempre les dije a mis hermanas que te apoyaría en todas las decisiones que tomes Uesugi-San, que no me importaba con quien te quedaras, yo seguiré apoyándote porque me hace feliz estar a tu lado. Me dolería simplemente no verte de nuevo cuando te alejes de mí. — con un resoplido, Yotsuba agachó su cabeza, teniendo ganas de soltar lágrimas.

"Yotsuba… Siempre ves el lado bueno de las cosas, por eso te admiro."

— Estoy de acuerdo con que nosotras compartamos tu corazón Fuutarou, me has enseñado a sentirme fuerte consigo misma, y a valorar lo que somos realmente y abrir las puertas de nuestras verdaderas personalidades. Es por eso que para mí no me molestaría si compartes tu amor además de mí, Fuutarou. Yo te amo, Fuutarou. — Miku decía de la manera más cortés y franca que salía de sus labios.

"Hablas como si tuvieras gran actitud. Es admirable que digas las cosas claras, Miku."

— No puedo estar más agradecida contigo Fuutarou-kun, debo decir me conoces muy bien de quién soy y qué emociones llevo en mí, has llevado a que nosotras estemos más unidas ya sea dentro o fuera de tus propósitos académicos, honestamente no puedo sacarte de mi cabeza porque eres muy guapo y me encantaría ser algo más que compañeros. Quiero ser tu amiga y quizás algo más, pero no quiero que te alejes. Quiero tenerte para mí, así sea si toca compartir con mis hermanas, pero no quiero perderte, mi Fuutarou.

"Vas directo al grano, no sé si debería asustar o alabar. Pero eso me gusta, Ichika."

— Y entonces Uesugi-kun, ya todas dijeron sus votos y yo no pienso quedarme atrás. Aunque a veces eres algo testarudo, no puedo negar que eres un hombre muy responsable con todo, con tal de cumplir los caprichos y más con tu hermanita Raiha haces todo lo posible para complacerla. Así mismo me siento, haces todo por vernos a nosotras salir adelante en un sin número de problemas, y puedo decir que tú tienes una personalidad que me ha encantado, el que no te rindas. Cuesta decirte esto, pero me gustas también.

Fuutarou sabia que aquellas palabras que salian de los labios Itsuki realmente le costaba creerlas. Se habla decidido... haría lo posible para no decepcionarla, ni a ella ni a las demas.

— Chicas, estoy de verdad conmovido con sus palabras. Y para confirmar que lo que les digo es verdad, solo digo que las amo a todas por igual. Si eligiera a una de ustedes no sería buena idea, causaría un desastre que me perseguiría de por vida. Chicas, ésta es una opción que no tiene marcha atrás, no quiero imaginarme los celos que pueden…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Hacia Un Tutor | Go Toubun No HayanomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora