cap.5

240 34 18
                                    

Cap.5

No sabía como llegaría al palacio de Sesshomaru,ella jamás había ido ahí,ni siquiera conocía el camino.
Para su suerte de los cielos vió bajar a Jaken junto a ese animal tan exótico.

-Sube de una vez humana, mi amo demandó verte.

-Buenos días señor Jaken.Has dicho que Sesshomaru quiere verme?

-Pues claro eso he dicho.

-Bueno,pero no puedo irme aún.Debo avisar a mis amigos que me voy,no quiero que se preocupen.

-Eso no es parte del plan.Debemos irnos ahora.

-Pues vete si quieres, yo debo despedirme.

Kagome fue a avisar a Sango que debía irse por unos días.Que alguien demandaba su servicios, no quería decir quien era.De seguro que si Inuyasha se enteraba armaba un escándalo por ser tan confiada.Aparte no quería que la buscara,estos eran sus días de descanso.

Al terminar de despedirse,salió de la Aldea en donde ya la esperaba Jaken con el dragón de dos cabezas.

-Ahora si podemosirnos.-comentó sonriendo.

Jaken con su peculiar humor se subió e hizo que ella también lo hiciera,mientras el murmuraba cosas como que su amo lo mataría por incumplir sus ordenes o por llegar tarde.

Le parecía gracioso que ese pequeño sapo llorará por algo tan pequeño,no fueron más que unos minutos de retraso,nada podría pasar por eso.Sin contar que Sesshomaru sabría que ella debía despedirse.

Jamás se alejaría de ellos sin decir adiós,la última vez bastó para preocuparlos en vano.
Ya no lo haría.

Mirando.el hermoso paisaje del bosque de Inuyasha,se distrajo todo el camino.Si esa era la vista que Sesshomaru tenia cada vez que volaba,no le extrañaría que siempre lo hiciera.Era sumamente bello.

En la entrada del palacio los demonios que la recibieron la miraban entre sorprendidos y enojados.No era de esperarse que una miko estuviera ahí rodeada de demonios.Eran enemigos naturales.

Cuando un demonio de pelo largo, colorado y de ojos café iba a encararla no de una forma amistosa.Jaken se adelantó a ella y llamó su atención.

-Abran la puerta,el amo espera por la hembra.

La cara de sorpresa del demonio era total,se había corrido el rumor entre ellos que su amo había mandado por una hembra,su hembra.Declarada por el mismo Lord del Oeste.
Esta era su mujer,aunque fuera humana, su aura de poder podía sentirse,no era cualquier humana,ella era una miko poderosa y ahora la nueva Lady.
Aún así quiso provocarla,quería saber que tanto podía hacer.

-Por qué has traído a una asquerosa humana?.-el odio brillaba en sus ojos.

-El amo lo ordenó así.

-Ella no es digna de pisar el palacio.No es más que escoria.

Kagome se había mantenido al margen de la discusión porque no quería pelear.Pero nadie la insultaría de ese modo sin pagarlo.Ella no era menos que nadie,y menos de esos estupidos demonios.

-Cómo me llamaste?-Gritó enojada.

-Te dije esco...

-Quién crees que eres tú para llamarme así?-lo interrumpió.Mi nombre es Ka-go-me..así que aprendanlo porque no permitiré que nadie me insulte.

Elevando su reiki,logró poner al demonio de rodillas.Al tener la cara mirando al suelo,Kagome no pudo ver la sonrisa que ese demonio ocultaba.Era bueno que su nueva Lady sea así de fuerte.Habia muchas hembras que harían peores cosas,él tan sólo quería probar su carácter.

-Así será mi señora.-Logró decir.Pues el poder que ella emanaba estaba lasminadolo demasiado.Todo su cuerpo ardía y pequeñas aberturas se hicieron en su piel.

-Curaré tus heridas.

-Deberias dejarlo así.Se lo merece por cuestionar ordenes de su amo.

-He dicho que lo curaré.Por favor ven para que pueda atenderte.

-Estoy bien mi señora,en unos minutos me recuperaré.

-No pregunte,dije que te curaré. Me dirás dónde se hace eso.

-Pero el amo te espera humana insolente.

-Apuesto a que sí.Pero mi deber está primero.Y este demonio me necesita.

-Ahhh pe..pe ahhhh..-Esas eran las únicas palabras de Jaken.No podía entender como esa humana hacía tal locura.

-Mi señora el amo se enojará.

-Pues que lo haga.Ahora llevame a donde atienden a los heridos.

Vaya mujer que había elegido el Lord,con ese carácter y esa fuerza,estaba seguro que los días de paz habían quedado atrás.Ella traería muchas nuevas historias y anécdotas a ese palacio.

Caminando con ayuda de otros demonios que se acercaron apenas las puertas se abrieron,fue llevado y depositado en lo que sería una enfermería.
Cuando notó que sus amigos iban a replicar a la miko,este los calló con sólo una mirada de advertencia.Es que él no era solo un soldado más.Él era uno de los generales de Lord Sesshomaru.
Había escuchado de la mujer misteriosa que vendría y que sería la nueva Lady,la curiosidad y las ganas de probar cuán fuerte era ganaron a su sensatez.

Pero ahora estaba seguro que no era una mujer más.Ella era especial.Incluso curando sus heridas,ella era muy gentil sin importar lo que dijo antes.

Nadie podría insultarla o agredirla sin sufrir un daño mortal.Deberia de advertir a todos los demás de eso.Sino querían morir,tenían que respetar a la humana.

-Perdón.-la escuchó decir.- no debí lastimarte de esta manera.

-Lo merecía.-dijo sincero.

-Aún así.Yo no..

Una entrada abrupta detuvo su disculpa.Entraba en ese lugar un muy malhumorado Lord, que miraba de manera mortal como si quisiera desaparecerla en ese mismo momento.

-He dicho que fueras al palacio,no aquí.

-Es parte del palacio donde estoy.

-Primero hablas conmigo y después lo demás.

-Me temo que en mis prioridades no se encuentra ningún Lord engreído.

-Yo mandé por ti.

-Yo no pedí que lo hiciera.

-Mi Lord lamento mucho..

Su disculpa no prosiguió puesto que ninguno de los dos lo estaba mirando,enñstaban enfrascados en una guerra de miradas.
Jamás había visto a su amo en ese estado,era como ver a una forma añinada de él.

-Me retiro.-Inclinadose en una reverencia
Intento salir.

-De ninguna manera.-reprochó la azabache.

-Vete.

-Si mi Lord.

-No terminé de curarlo.

-Me curaré sólo mi señora.-ya podía sentir las gotitas de sudor bajar por su espalda y frente gracias a la mirada de soslayo que su amo le dió.

-Se curará sólo.

-Es.mi deber curarlo.

-Tu deber es seguirme.

-No cuentes con eso.

Bueno si eran una pareja al menos no habría días aburridos.Con lo que estaba presenciando ya anunciaba lo que se vendría.Dias de peleas,de una diversión absoluta con ella y de puro entrenamiento agotador con su señor.

Comenzaba a sentir nuevamente esa picazón en su piel,gracias a la energía purificadora de la miko,así que prefirió salir de ahí en seguida.Una vez era más que suficiente.
Cuando salió de ese lugar,pudo escuchar gritos y una explosión.Lo siguiente que vió fue a su amo cargando como un costal a una muy enojada miko,que amenazaba con purificar su tan agraciado trasero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia atraves del pozo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora