Cap.2

242 36 2
                                    

      Cap 2

Kagome había extrañado tanto a su familia,cada año que pasaba,cada momento importante para ella,jamás pudo contárselo a la persona que tanto quería,su madre.
No es que no tuviera con quién hablar, pero no era lo mismo,el consejo o sabiduría de una madre que te conoce muy bien,es algo que no tiene comparación alguna.

Los hermanos fueron juntos a su casa,logrando sorprender a los demás miembros de la familia.Todos esta vez reunidos en ese abrazo tan añorado.

Su abuelo seguía como siempre,solo que algunas arrugas más se sumaban, a su ya arrugada cara,esa que desprendía mucho conocimiento.

Su madre seguía teniendo esa mirada dulce y sonrisa pacífica,que siempre mostraba al verla llegar.Sus comidas seguían siendo las más deliciosas de todas.Reunidos para el almuerzo,la azabache se había olvidado por completo los años que no había podido atravesar el pozo.Todo seguía exactamente igual.

Sota, que decir de él,su frescura natural y forma de hablarle seguía igual.Se maravillaba con las cosas que le contaba de la otra época,como luchaba para que la Aldea sea segura y libre de demonios. De cómo Inuyasha ayudaba a otras aldeas para que no pierdan la paz y muchas cosas más.
Aclaró también que ellos ya no eran nada,que nunca lo fueron en realidad.

-Sé que en algún lugar está ese hombre que tanto te mereces hija,sólo hay que esperar.-Habia comentado su madre con tanto amor.

Y así lo creía ella.Sabía que en algún lugar estaba ese hombre que sólo tendría ojos para ella y nadie más,la que la haría sentir única.

Cuando se fue a dormir,esa noche fue muy pacífica,descansó como nunca antes,sabiendo que ahí no había que preocuparse de ningún demonio.

---------------

A la mañana siguiente,se levantó con algo de angustia,no quería abrir los ojos,pues creía que todo había sido un sueño.
Grande fue su sorpresa al sentir el grito de su hermano entrando a su pieza.

-Vamos Kagome,dice mamá que te levantes a desayunar.

Así de la nada,se sentó en su cama y lo quedó mirando por unos segundos,esperando que no se desvaneciera.Pero no pasó,él seguía ahí esperando una respuesta suya,con una enorme sonrisa.

-Buenos días Sota,ya bajo.

Si,esto era real y no iba desaprovechado pasaria con su familia lo máximo que pudiera,al menos por hoy.
Sabia que tenía que regresar al segoku para avisarle a sus amigos que el pozo había vuelto a funcionar.

----------

Al caminar por adentro del templo algo llamó su atención,era un pergamino antiguo y en él tenía una leyenda o más bien historia.

"La Lady del Oeste "

Se podía leer,la Lady del Oeste??acaso Sesshomaru de había casado??era obvio que si,y seguramente con una de su clase puesto que él odia a los humanos.

Quería saber que decía,tenía curiosidad de porque algo así estaba en su casa,en su templo.Qué tenia que ver su familia con esa historia??
Cuando lo iba a leer, llegó su abuelo.

-Ohh gracias Kagome sin ti no habría podido encontrarlo-le dijo sonriendo.

Rápidamente su abuelo se lo sacó de las manos y lo guardó en una caja muy alto.
Qué había ahí que su abuelo no quería que lea??.

Ya lo buscaría cuando no estuviera en casa,se dijo.

-Abuelo??qué contiene ese pergamino??

-Ohh nada,sólo es una simple leyenda ya te la mostraré.

Y así el tema quedó zanjado.Nadie habló más de eso.

Ella preparó las cosas para volver a la época feudal,estaba llegando el ocaso y debía apurarse.Asi que se despidió de ellos,rogando que el pozo no deje de funcionar nuevamente.Los necesitaba y mucho.

Al saltar al pozo,volvió a sentir la brisa fresca,se trepó y antes de que lograra salir de él,resbaló debido a que una de las enredaderas se quebró.
Una mano salvadora alcanzó a tomarla antes de caer,una con garras.Al sacarla con facilidad supo de quien era,levantó su cara sonriente.

-Muchas gracias inu..-las palabras quedaron en el aire mismo.

-Hmm.

Esa expresión y esa manera tan penetrante de mirar la dejó helada.Ese no era Inuyasha,era su hermano.

-Lo siento,gracias Sesshomaru. -se inclinó un poco,haciendo una reverencia.

Pero él no contestó,ni gesticuló nada.Simplemente se dió media vuelta y se marchó.

Su actitud era rara,pero no era la primera vez que lo hacía,era así.

-Kagomeeeeeee-se escuchó el grito de alguien conocido.-donde haz estado mujer, te hemos buscado por todos lados,estábamos preo...-Se quedó callado de golpe,olfateando el aire.-Qué hacías con el maldito de Sesshomaru??.

-Nada,no estuve con él.

-Como que no,lo huelo en el aire y en ti Kagome.

-Te digo que no estuve con él, sólo me ayudo,eso creo,.-Susurro lo último.

-Vamos dime la verdad-continuó un aireado híbrido.

-Inuyasha...-el pobre joven sabía lo que venía e intentó defenderse,pero no lo logro. -Abajo.

Y así el peliplata quedó plantado de cara en la tierra,mientras la joven se dirigía hacia la Aldea.
Siendo seguida por una miraba ámbar que había sido testigo de la pequeña pelea.Donde disfrutó verlo tendido.

-Sé que estás ahí Sesshomaru,aléjate de Kagome,no dejaré que la lastimes.

Saliendo de entre los árboles,se enfrentó al híbrido que lo había acusado.

-No creo que nadie pueda lastimarla más de lo que tú lo haz hecho.-dijo con cizaña.

-Grrrrr..Te lo advierto.

-Dime una cosa "hermano "-escupió esa palabra como si fuera basura.-para que querría yo a un asqueroso humano.

-Rin es humana,sin embargo esta bajo tu protección.- Atacó.

-No la compares.Eso es diferente.Rin no conoce la maldad.

-Kagome tampoco.Asi que mantente lejos de ella.

-Hmm.

Sin decir más se alejó, él no necesitaba de los asquerosos y burdos humanos.El era un Lord y estaba por encima de basuras como ellos.

Después de verlo marchar,Inuyasha fue a averiguar porque Kagome estuvo ausente el día anterior.

------------

Época actual.

Un hombre se acercó al templo luego de ver saltar a la azabache.

-Deberias guardar eso por ahora,ella no debe saber nada todavía.-espetó.

-Lo siento,no creí que se acercaría aquí.-contestó el anciano.

-Ya comenzó,será difícil,pero hay que lograrlo esta vez.

-Asi será señor.

-Por el momento es todo.Nos veremos pronto.

-Le avisaré cuando vuelva.

-No hace falta,ella misma me llama a penas cruza el pozo.

Y así se marchó el extraño hombre.Esperando esta vez lograr cumplir su cometido.




Gracias por leer 😊

La historia atraves del pozo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora