12 de octubre
La fecha que seria recordada por siempre en el gran pueblo de Konohagakure como el dia maldito.
Ninjas enemigos se infiltraron en la aldea para atacar a la esposa del hokage en pleno parto y usar al Kiuby para aniquilar a la aldea.
Ese dia nos encontramos con el primogénito del cuarto hokage Naruto namikaze uzumaki de cinco años.
Esa noche el niño estaba en su casa cuando todo empezó.
Gritos de ayuda, pánico y dolor, por su ventana presencio casas ser destruidas, sintio un gran rugido y ahí vio esos ojos rojos gigantes llenos de muerte.
El sabia que algo había salido terriblemente mal, no por nada era un genio junto a sus compañeros de clase itachi y shisui.
Tenía que salir de casa para poder encontrar a sus padres y ver que pasaba pero había la posibilidad de morir.
El sabía de las barreras que tenía la casa puestas por sus padres para su protección de los potentes enemigos que tenían por todo el continente, pero el tenía que salir no se podía quedar y ver como su pueblo era destruido.
Se dirigió a la oficina de su padre que estaba llena de información tanto de jutsus, estilos de taijutsu, armas, leyes etc.
Agarro un kunai de su padre y se dirigió a la a la entrada, temblando salió y ahí tubo un golpe de realidad.
Cadáveres tanto civiles como de shinobis, desmembrados, aplastados, por todas partes desde niños a ancianos.
Empezó a caminar por callejones hacía el Kiuby, si sus padres entrarían en algún lugar seguro en la fuente del problema.
Iva a seguir pero un destello amarillo le toco el hombro y desapareció de la zona donde estaba, miro a su alrededor y ahí estaba su padre.
Naruto:¿¡Papa que esta pasando?!, ¿¡donde esta mama?! ,¿¡porque se libero el Kiuby?!-preguntaba lo más rápido posible-
Pero miro más atentamente q su alrededor y noto a su madre sujetando al Kiuby con sus cadenas junto a los estudiantes de su padre, el los quería como a si fueran sus hermanos,eran ninjas de un nombre temido clase S eran,kakashi hatake el ninja copia, obito uchiha el fantasma de la hoja y rin nohara la segundamejor medico tambien Jinchūriki del 3 colas, tambien noto que estaban encerrados en una barrera.
Minato:Ahora no hay tiempo hijo mirame-con una mirada seria-hay que hacer sacrificios por las personas que uno ama y por la aldea
Naruto:Que quieres decir papa?-naruto sentía un mal presentimiento-
Minato:Ahora no importa cuando crezcas lo entenderás-cuando termino una secuencia de sellos-Shiki Fūjin
Minato cuando minato junto las manos, pronto sellos en forma de una red de araña apareció en sus pies.
Pronto se empezo a formar una figura espectral en la espalda del yondaime.