VACE ANBU
Vemos al trío de prodigios vestidos con el traje anbu reglamentario avanzando a paso calmado por un pasillo oscuro en la vace anbu, justo delante de ellos se encontraba danzo y hiruzen.
Caminaron en un silencio tranquilo hasta llegar a una habitación donde había mascaras de todo tipo y color.
Danzo:Bien aquí elegirán sus mascaras y nombres.
Itachi empezó a caminar y se paro delante de una mascara negra.
Itachi:Yo seré Burakkureivun
Itachi con mascara en mano camino y se posicionó al costado del sandaime hokage.
Ahora fue el turno de shisui.
Estuvo caminando hasta detenerseen una que le pareció perfecta.Shisui:Yo seré Kuro ōkami
Luego procedió a caminar junto a itachi.
Todos giraron hacía naruto viendo esos ojos fríos, perdidos en el vacío.
Esto puso a tres personas tristes y a otra feliz.
Tres estrañaban al viejo naruto el era feliz y positivo con esas sonrisas que brillan incluso en la peor oscuridad,con la sonrisa mas brillante que podía calentar al mas frio invierno,naruto el naruto alegre.
Ahora frente a el se encontraba alguien vacío, una mirada oscura como si hubiera entregado su alma al shinigami mismo, expresión fría impredecible e intimidante y la apariencia que tenía hacía temblar a dos ancianos presentes.
Naruto camino por largo rato hasta que la oscuridad como agua se levanto y rodeo a naruto.
Esto puso alerta a todos los anbus al rededor que rápidamente se posicionaron alrededor de el pequeño grupo con espadas y jutsus preparados.