Prólogo.

4 0 0
                                    


Que harías sí fueras capaz de renacer?
Si, ya lo sé, suena ridículo y fantasioso, como si estuviéramos hablando de alguna novela o manwha dónde la chica valiente y superdotada muere en un accidente reencarnando en un mundo de fantasía dónde se gana el corazón de algún guapo y poderoso hombre que le dará un país, o clan como regalo y la consentirá y bla bla bla.
Pero lamentablemente ese no es mi casó, solo soy una chica totalmente normal y no, no regrese como una belleza exótica o como una noble rica, hija de algún duque súper rico, si no como mi yo del pasado.
Una pequeña niña común y corriente, con cabello de un color común y unos ojos verdes que incluso diría que son bastante desabridos, un poco rellenita por comer muchos tamales y debes en cuando con la nariz escurriendo por vivir en un clima frío.
Tampoco fallecí en un accidente, lo admito y lo reconosco, fue suicidio.
Y me preguntaran, ¿porque decidí hacer un acto tan egoísta?, ¿Porque hacer llorar y sufrir a las personas que amó?, ¿Cómo me permito ser tan cruel con las personas que me rodeaban dejándoles tanta carga en la conciencia?, Dejándoles en la cabeza el porque, como, el cuando, las cuestiones de que hicieron mal y porque no pudieron detenerme, e incluso algunos culpandose por no haberlo visto venir.
Pero basta ya de las cuestiones, las dudas y los problemas, seré directa, lo hize porque no era feliz, quería y anhelaba que los recuerdos del pasado dejarán de atormentarme, y sonara dramático, y algunos pensaran "o vaya esta chica realmente exagera las cosas" pero la verdad vivir con un vacío en el pecho las 24/7 y ver todo en matizes de gris, aburrida, sin nada que me emocioné o que me haga decir "me alegra vivir para este momento" era algo con lo que no quería seguir, lo hize para terminar y descansar, además nunca fui creyente o religiosa por lo que siendo honestos creí que al hacerlo todo terminaría, que estaría en la nada en un sueño eterno.
Pero no, ya fuera el jodido karma o la bendita(nótese el sarcasmo) entidad divina que me quería dar una lección por tirar a la basura todo el amor que me dieron, regrese y justo antes de que todo el desastre comenzará , de que todo perdiera color y el mundo se viera sombrío.
Y ESO FUE A LOS P**** 6 AÑOS!!!!
Ahora soy una mujer de 20 en el cuerpo de una niña de 6 años y tengo que volver a cursar toda la maldita primaria de nuevo......DE NUEVO!!!!.
Juro que cuando me enteré de que maldita deidad fue le tírare su culto enteró.
Y ahora sí, ya que me desahogue, tengo que ver qué jodidos hacer, se lo que va pasar en el futuro, peeeero, no sé si debería cambiarlo aunque supongo que eso lo descubriré con el tiempo, porque definitivamente me queda mucho por delante, otra vez.

Que harías sí...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora