Retorno

2 0 0
                                    

Me duele. No debería dolerme.

Debería estar muerta.

Estoy segura de que no llegaron a tiempo.

Lo único que escucho son susurros a mi alrededor, un tarareo llega a mis oídos causando que la nostalgia me invada; no escuchaba esa tonada desde la muerte de mi madre.

Intento abrir los ojos pero fallo, siento que la cabeza me va a estallar.

-Descansa.

Lo haré, realmente me siento cansada.
××××××××××××××××××××

Despierto, esta vez si puedo abrir los ojos, tengo que parpadear varias veces para adaptarme a la luz que entra por la ventana.

Veo paredes blancas y equipo de monitoreo, así que supongo, estoy en algún hospital.

Recuerdo haber trabado la puerta de mi apartamento por si alguien intentaba entrar y detenerme, aunque no es como si eso fuese realmente a pasar.

Intento levantarme de la cama para saber que está pasando y ahora creo que estoy alucinando por la falta de oxígeno en mi cerebro.
¿Por qué mis piernas son tan cortas?
Digo no es que presuma pero medía 1,62 la última vez que medí mi estatura.
Ahora que lo pienso mis manos también son pequeñas, mis dedos, y mi pecho desapareció....

PERO QUE CARAJOS!!!!!

Me bajo de la cama a toda prisa ignorando el hecho de qué mis piernas están débiles y casi beso el piso dos veces para dirigirme a la superficie reflejante más cercana, la ventana.

Ahí no está la chica de 20 años con cabello descuidado, cuerpo desalineado y unas ojeras que me hacían parecer panda, no, lo que veo es una niña de aproximadamente seis años con el cabello desordenado, una bata de hospital para menores y una gran venda cubriendo mi cabeza.

Me he quedado en blanco, definitivamente tenía 20 años cuando morí, sentí mi corazón detenerse y como caía inconsciente, así que ¿¡Cómo demonios termine teniendo 6 años!?

Enloquecí, definitivamente perdí la cordura, probablemente termine en un manicomio con una camisa de fuerza; si de por si mi vida era un asco ahora empeoró.
Quiero llorar.

-lizy??

Escucho una voz amable llamándome y me quedo estática, si pensaba que estaba loca ahora siento que realmente estoy en el más allá.
Las ganas de llorar que tenía se intensificaron y el dolor de cabeza no ayudaba en absoluto.

-Mamá
Respondí con voz rota.

Me eche a correr para abrazarla ignorando la expresión preocupada que tenía plasmada en el rostro.

Era mi mamá, la mujer más bella y amable en el mundo(a mí parecer).
La misma mujer que había fallecido cuando a penas tenía 8 años en un accidente de tráfico.

En cuanto estuve lo suficientemente cerca de ella me cogió en brazos para cargarme.
Mi mamá me estaba cargando.
Me eche a llorar más fuerte.

-lizy, ¿Te duele mucho la cabeza?
¿Por qué lloras?- Su voz estaba teñida de preocupación.

Y yo solo atiné a llorar más fuerte, como la había extrañado.
Al parecer si hay una vida después de la muerte.
Me sigue mesiendo en sus brazos hasta que me calmo y solo suelto uno que otro sollozo.

-lizy tranquila, el accidente ya pasó, estamos a salvó-

Después de que dijo eso se sentó en la cama conmigo en brazos y algo hizo click en mi cabeza.
Cuando tenía 6 años mi madre y yo nos vimos involucradas en un accidente, cortesía de unos idiotas que estaban más concentrados en su teléfono que en el material de construcción que estaban movilizando, ella se lastimo un brazo y yo obtuve un fuerte golpe en la cabeza, por suerte no paso a mayores, la única consecuencia que hubo fue el cambio de color en mis ojos, pasaron de ser marrones a verdes, debido a que fue un descuido de sus trabajadores la constructora pago el tratamiento (aunque más que nada fue para evitar la demanda), por lo que el tratamiento fue en uno de los mejores hospitales de la ciudad, fue la primera y única vez que entre a un hospital privado en mi vida.

-Mamá, ¿no estamos muertas?-
Antes de que pudiera pensar mi boca como siempre se habría sin permiso.

Primero me quedo viendo como si me hubiera salido una segunda cabeza, después se echo a reír.
-no, Lizy, definitivamente no estamos muertas aunque admito que si me dió un gran susto, incluso tu padre vino a verte-

Y otra vez quede en blanco, por una razón completamente diferente.
- ¿Como dices que dijiste?

################################

Nota:
La imagen no es mía, crédito a su respectivo autor.

Espero que les haya gustado, los capítulos no creo que lleguen a ser muy largos y no tengo completamente desarrollado el final de la historia, por lo tanto no sé si va a ser larga o corta.
La iré escribiendo conforme la marcha.
( ╹▽╹ )

Que harías sí...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora