[Reaccion-Idia]

4.8K 231 49
                                    

Esta historia me la pidio lunia_2 espero que te guste ^_^, tambien esta basado en una imagen que vi en algun lado....
 
¿Como reaccionaria Idia a...?

*Al ver que su novia lo rescata de la novia fantasma*
Idia estaba asustado y nervioso de lo que habia sucedido pero tambien por estar fuera de su dormitorio y no estar con su novia, al ver intentar a su novia safarlo de esas cuerdas, estaba tan feliz y sentia tranquilidad ya que lo salvaria

Idia: ¡GRACIAS! _ __-san r-realmente (fue bajando la voz) te extrañe (con ligero sonrojo) 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era un dia demasiado ajetreado para todos, los estudiantes de la prestigiosa academia Night Raven College estaban en el patio discutiendo sobre lo que habia pasado y como Crowley tuvo una increible idea.  __ escuchaba sobre como riddle estaba peleando con floyd y trey tranquilizando, a sebek gritandole a leona sobre malleus, a rook diciendole a vil sobre su hermosura y que el ganaba. La de ojos ___ se estaba cansando de escucharlos a todos y fue en busca de su novio, ya que ella estaba preocupada sobre como se sentira el pero a la vez estaba muy molesta con la "fantasmita" que quiere quitarle a su novio.

*en la cafeteria*

Eliza (la fantasma) estaba tan feliz de tener a su ser amado al fin despues de tanto tiempo..

Eliza: ¡Finalmente encontre a mi principe ideal!

Idia gritaba que alguien lo ayude, que lo salvara de esta loca, idia solo pensaba en su novia queria encerrarse en su habitacion jugando videojuegos y desvelarse con ella extrañaba ese calor, sus abrazos, su sonrisa, la extrañaba mucho.

*De regreso con __*

__ intentaba caminar por varios lados pero los fantasmas se lo impedian salio corriendo y escucho unos gritos de una voz que ella reconocia perfectamente, miro por los lados para ver si veia algunos fantasmas, se acerco a la puerta para escuchar un poco mas,logro escuchar como idia le decia a eliza que no se queria casar con ella, pero al escuchar las palabras de la fantasma la enfurecio muchisimo

Eliza: aww idia-sama, parece demasiado feliz. Me encanta ese lado energetico tuyo ❤️

__ al escuchar eso sintio como la sangre le herbia por dentro cuando se dispuso a entrar le tomaron el hombro era Vil con los demas, vil le dijo que se lo dejara a ellos, no podia dejar que ellos pudieran hacerlo realmente bien, sabia que algo malo pasaria.

Y como fue...

Uno tras otro fue golpeado por cachetadas de parte de la fantasma, la peli__ se aguantaba las ganas de reirse,pero aprovecho que estaban distraidos para ver a cierto cabello azul electrico que ella amaba vio como Idia intentaba safarse de las cuerdas que lo ataban, ella de forma sigilosa se acerco a el para poder liberarlo, logrando su cometido __ e Idia salieron de manera sigilosa y estaban sonriendo de par en par, los ojos de los dos brillaban de felicidad, fueron corriendo a esconderse en su dormitorio los dos se quedaron a jugar videojuegos y viendo anime mientras los demas peleaban con los fantasmas.

Uno tras otro fue golpeado por cachetadas de parte de la fantasma, la peli__ se aguantaba las ganas de reirse,pero aprovecho que estaban distraidos para ver a cierto cabello azul electrico que ella amaba vio como Idia intentaba safarse de las cuer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Twisted Wonderland: One shots, Headcanons y mas....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora