cacahuate-098 espero que te agrade esta historia.
El hermano de __ le hizo una visita inesperada.
👑 Vil Schoenheit :Vil habia invitado a __ a una sesión de maquillaje para poder convencer a epel de que se lo hiciera también, __ de camino a ir a ver a epel se topo con alguien, resulto ser su hermano en busca de ella los dos se entretuvieron hablando, a la menor se le olvido ir por epel y la sesion de vil.
Pasaron 15 minutos, pasaron 30 minutos, paso una hora y no llegaba __, vil se estaba enojando cada minuto que pasaba, y no le pudo pedir a Rook que fuera a ver por que este estaba acosando a Leona.
Vil estaba molesto, su plan se habia arruinado, quien lo hubiera visto en esos momentos tendria muchisimo miedo, vil estaba tan molesto que no le importo si se le arrugaba la cara, fue en busca de la menor al verla platicar con alguien que no conocía lo enojaba pero lo que le enfuerecia era que falto a su sesion.
__ no se había dado cuenta de ello hasta que volteo y vio a cierto rubio mirandola con una mirada que cualquiera le temiera, ella le pidió perdón a su hermano y fue a verlo, este no dijo nada solo miraba todas las acciones que ella hacia, __ estaba intimidada por esa mirada, le explico que es su hermano, vil no aflojo la mirada, la menor no sabia que hacer tenia miedo de que vil le hiciera algo su hermano estaba viendo los acontecimientos por lo que ver a su hermana de esa manera se acerco a preguntar.hermano: lamento haber molestado, nos vemos hermana, perdon por haberte creado problemas
__ estaba triste, no queria que su hermano se fuera, miro a vil de manera enojada, la peli__ le grito a su hermano que regresara que se le vino a la mente una idea, le dijo a su hermano y a vil que por que no su hermano hace la sesion en vez de epel, a vil no le gusto mucho ya que el no lo conocia, pero al final acepto por la menor.
🏹Rook Hunt:
Rook andaba viendo-acosando a los de savanaclaw arriba de un arbol ((-.-)lo casual) entonces su vista se fue a ver a una chica caminando rapido hacia su dormitorio, el obviamente la siguio para ver que pasaba, al ver a su "amada" hablando con un chico este solo fruncio el seño pero no quito su sonrisa se intento acercar mas para poder escuchar lo que decian, los veia como si fueran sus presas, los hermanos entraron al dormitorio.<Dentro del dormitorio>
Los hermanos estaban en la mesa, mientras que __ le pidio que si la podia ayudar en las tareas que le encargaron, pero cierto rubio estaba asomandose por la ventana para ver que hacian logro ver que el chico le mostraba algo y los dos se reían eso hizo que Rook se molestara, grimm fue a decirle a su compañera de dormitorio que habia alguien afuera esperando, __ se levanto a ver y vio al alto, rubio y frances.Rook: Bonjour cherè ( no se si esta bien escrito ocupe traductor)
__: rook sabes que no hablo frances.
Rook: perdon querida pero queria verte, ¿estas ocupada?
__: pues... [sin darse cuenta ya habia entrado]
Rook entro y vio a grimm hablando con el chico, este solo fue directo a sentarse con ellos, empezo a hacerle preguntas muy directas por ejemplo ¿que de donde conoce a __? ¿que hacia ahi? y muchas mas, __ fue directo al rubio.
__: Rook puedes venir por favor
Rook: claro (felizmente se lo dijo)
__ le explico quien era el chico, por que habia reaccionado de esa manera, rook solo se acerco a ella y le dijo en el oido a la menor.
Rook: estoy celoso cherè (le guiño el ojo)
Se fue del dormitorio con una sonrisa, __ regreso con los chicos, los dos vieron a la chica super sonrojada y distraida, los chicos empezaron a reirse de la situacion de la chica, su hermano se burlaba diciendole que tenia un cuñado, Rook afuera del dormitorio escuchaba todo, solo sonreia.
🍎Epel Felmier:
__ y epel llevaban unas semanas conociendose los dos se las pasaban debajo de un arbol, __ se sentaba a ver como epel tallaba manzanas algunas se las regalaba y otras se las quedaba a veces le enseñaba se la pasaban tranquilos los dos, lo unico que se escuchaba era el sonido del viento.
Transcurrieron semanas, llego un dia en donde quedaron donde siempre, llego epel pero la chica no llegaba, pasaron 15 minutos __ llegaria tarde, pasaron otros 10 minutos epel estaba perdiendo la paciencia pero de repente vio la silueta de la chica pero con alguien mas, el chico de pelo lavanda fruncio el seño por unos momentos.
El hermano de __ le dijo en su oido que si era mujer, la peli__ solo le dio un pequeño golpe en el hombro y le dijo "no seas tonto", el ya habia entendido, Epel solo se levanto y comento que la veia mañana, la menor le detuvo.
__: Epel, espera, lamento haber tardado mira te presento a mi hermano
Epel solo volteo y vio a la chica señalado a su hermano, el chico pelilavanda solo lo veia.
hermano: hola mucho gusto.
Epel solo respondio de manera educada, como vil le enseño, este chico solo se sento a seguir tallando manzanas, __ le comentó a su hermano que viera el arte que el chico hacia, los tres se quedaron conversando, se divirtieron mucho sin haber conversado mucho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola buenas noches o dias a tod@s espero que tengan una linda noche o lindo mañana depende de donde me lean, esta vez toco a los chicos de pomefiore.
Otra cosa gracias por leer y votar no pense que tuviera mucho apoyo solo veia este libro como hobby en esta cuarentena, una forma de expresarme y librarme de mi mente. Solo me queda decir que gracias.
(๑•́ ₃ •̀๑)❤️
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One shots, Headcanons y mas....
Roman d'amourHola a todos sean bienvenidos a mi libro, debo de aclarar que soy nueva en escribir en esta plataforma por lo cual talvez haya una que otra falta de ortografía *Los personajes de Twisted Wonderland no me pertenecen *La portada me pertenece Ahora si...