cacahuate-098 espero que te guste esta historia.
El hermano de __ la visita de manera inesperada.
💀Idia Shroud /☠️Ortho Shroud:
__ se llevaba bien con Ortho y a medias con Idia ya que este se la pasaba callado en su habitacion, __ estaba de camino al dormitorio de los hermanos, cuando alguien le toco el hombro la peli__ se sobresalto por el acto al ver de quien se trataba solo sonrío, __ no se habia percatado de que Idia habia puesto cámaras en la escuela por lo que habia visto toda la interacción.
__ llevo a su hermano al dormitorio para que conozca a sus amigos, Idia habia entrado en panico no queria visitas solo aceptaba a la menor pero no sabia que hacer por lo que se escondio en su habitacion, __ al llegar Ortho le recibó con abrazo y vio al otro chico, le pregunto quien era a lo que la chica respondio con que era su hermano Ortho se emociono ya que era el menor al igual que su amiga, el niño penso en presentarselo a su hermano, asi que fue al dormitorio de ellos y salio el con su hermano a fuerza ya que el no queria pero por su hermanito lo hace.Los chicos de pelo azul llegaron a donde estaban los otros hermanos, Ortho le dijo que el era el menor al igual que __ , la chica solo sonrío y presento a su hermano Idia no sabia como reaccionar a duras penas podia comunicarse con __ estaba nervioso solo se limito a decir hola y retirarse de nuevo, los demas solo se miraron entre si sabian que a Idia no le gustaba mucho socializar, Ortho solo les dijo que despues saldria por comida asi que no habia de que preocuparse, el menor les pidio que si lo podian ayudar en la cocina los hermanos aceptaron, Idia solo los veia en las camaras como se divertian, por su mento solo pasaba que si no fuera tan timido estaria ahi divirtiendose.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lamento si estos dias no subí nada, como dije en el mensaje hubo unas situaciones que no me hacian sentir bien por lo que decidí tomarme esos días para que todo se calmara y ya se apasiguó un poco, espero que les siga gustando, muchas gracias por leer. ^_^
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One shots, Headcanons y mas....
RomanceHola a todos sean bienvenidos a mi libro, debo de aclarar que soy nueva en escribir en esta plataforma por lo cual talvez haya una que otra falta de ortografía *Los personajes de Twisted Wonderland no me pertenecen *La portada me pertenece Ahora si...