Hubo una vez en la que un hombre vivía haciendo hermosas muñecas de todas las formas y tamaños. Incluso llegaba a hacer muñecas de tamaño natural. Muchos solicitaron estas muñecas caras y exquisitas, y aunque las mismas le dieron al hombre humilde mucho dinero, vivió modestamente con su pequeño hijo, Vine.
El joven estaba fascinado por el trabajo de su padre. Las partes de muñecas y las muñecas terminadas llenaban la casa. Cada una era única y tenía su propia personalidad hermosa. Vine observaba fascinado cómo su padre pintaba sus delicados labios sobre sus pálidos rostros. Quería ser como su padre algún día, y crear hermosas obras de arte.
Un día, un hombre de negocios rico solicitó una muñeca adornada de tamaño natural al humilde fabricante de muñecas, se hacía llamar Gier. Sin embargo, el fabricante de muñecas se negó a hacer la muñeca al descubrir que Gier era un hombre retorcido, y quería la muñeca por razones pervertidas. Gier se enfureció ante la negativa del fabricantes, tan enfurecido que envió sicarios contratados para deshacerse del fabricante de muñecas.
La casa del fabricante fue incendiada. El mismo se había sacrificado para salvar a su hijo de las llamas. Vine observó, aterrorizado y consternado, cómo su padre ardía vivo ante él. Sus lágrimas solo se evaporaron por el calor mientras veía su casa convertirse en escombros y cenizas.
Lloró sobre los restos de su padre, rodeado de reminiscencias carbonizadas de su hogar, de las hermosas muñecas adornadas. Ahora estaban fundidas, distorsionadas, horribles atrocidades desfiguradas de lo que alguna vez fueron.
Vine buscó entre los restos con sus pequeñas manos, tratando de encontrar algo que pudiera haber sobrevivido al incendio. Al final, todo lo que pudo encontrar fue un ojo de muñeca de cristal rosa de tamaño natural. Lo tomó en sus manos y lo sostuvo cerca de su corazón, con sus desordenados mechones negros cayendo en su rostro. El ojo era todo lo que le quedaba.
El niño tenía apenas nueve años cuando vio todo lo que había conocido ser destruido en un instante ...
Desafortunadamente, los terrores no habían terminado para el niño.
Gier hizo que sus sicarios regresaran a la escena del crimen, para asegurarse de que el fabricante de muñecas estuviera realmente muerto. Encontraron el cadáver carbonizado del gran creador, pero también se encontraron con el hijo. Sin saber qué hacer con el niño, lo secuestraron y lo llevaron a Gier.
Gier no tenía medios reales para el niño, pero decidió quedarse con él. Lo mantuvo para reemplazar la muñeca que nunca recibió. Mantuvo a Vine durante tres años, tratándolo como una muñeca, un objeto, jugando con él. Vine era su prisionero. El niño no pudo soportarlo más y comenzó a perderse. Su mente comenzó a deteriorarse.
Una noche, mientras el hombre se cernía sobre Vine con él clavado en la cama, tratando de jugar con él, Vine decidió que ya no quería jugar más. Vine rápidamente agarró un bolígrafo de la mesita de noche y comenzó a apuñalarlo a través de la carótida del hombre. La sangre brotó del agujero; salpicó por las paredes, el piso y el propio Vine. Vine acababa de matar a un hombre por primera vez. Mientras el cuerpo yacía allí, rígido, Vine robó algo de dinero y escapó rápidamente.
Vine vivía en las calles. Quería iniciar el negocio familiar nuevamente, hacer muñecas. Él vivía en un departamento abandonado y tapiado en la parte mala de la ciudad. Con el dinero que robó consiguió piezas y pintó hermosas muñecas. Las vendía, obteniendo más dinero, intercambiando, haciendo más, más muñecas hermosas. Más muñecas que se veían más y más vivas. El plástico, la arcilla y la porcelana ya no eran suficientes para satisfacer a Vine...
INFORME DE NOTICIAS
Adolescente desaparecido ASESINADO. Una escena horrible fue descubierta en el parque de la ciudad. Emily Rider brutalmente MUTILADA.
Informe de autopsia-Emily Rider:
Causa de muerte: Pérdida de sangre y shock.
Encontrado en lo que parecía ser un elegante vestido cosido a mano. Las comisuras de la boca de Emily se habían cosido en una pequeña sonrisa con los labios pintados de un rojo intenso. Ojos... extraídos y reemplazados por cristales, pestañas postizas y maquillaje pintado. Le quitaron las uñas y las reemplazaron por unas falsas. Una expresión congelada permaneció en su rostro. Su cabeza estaba afeitada y reemplazada con pelos azules cosidos en su cuero cabelludo reemplazando sus mechones rubios. Y quizás lo más inquietante, cada articulación de su cuerpo salió de su zócalo o se rompió.
Verdaderamente, el trabajo de un asesino psicópata.
Notas del examen:
Parece que Emily Rider estaba conciente cuando el asesino comenzó a mutilarla. Estaba viva mientras él estaba cosiendo su rostro, cada mechón de cabello cosido tediosamente en su cuero cabelludo y mientras le sacaban los ojos.
Inicialmente fue encontrada en un banco del parque, colocada como una muñeca en exhibición. Esto explicaría tal vez por qué las articulaciones estaban fuera de órbita, tal vez facilitaría mostrarla de la forma que quisiera. Por la forma en que se ejecutó el asesinato, parece que el asesino ve sus crímenes como obras de arte...
Emily fue el segundo asesinato de Vines pero el primero de una cadena. Se emocionó creando nuevas muñecas. Tallándolas, haciéndolas hermosas. Tenía ahora 17 años, nunca atrapado. Sigue viviendo en casas abandonadas, sigue matando.
Se había vuelto completamente loco, aunque no lo creía. Uno podría describirlo como esquizofrénico. Vine, sin embargo, pensó que estaba bien. Vivía en una realidad que había creado para sí mismo en su propia mente. No era un asesino, era un artista, un artista que hacía hermosas muñecas.
Vine se enorgullecía de su trabajo, pero todavía se veía a sí mismo como un producto inútil, sucio y usado...
En un intento de hacerse tan hermoso como sus muñecas, se sacó uno de sus propios ojos y lo reemplazó con lo único que le quedaba de su infancia: el ojo de cristal. Luego, cosió la mitad de una sonrisa en sus labios. Sin embargo, no terminó el trabajo, había demasiado dolor. Sintió que falló en ponerse hermoso, dejando cicatrices, dejando su rostro mutilado por sus propias manos.
Él sabe que es un producto dañado... sabe que no vale nada... todo lo que puede hacer es hacer feliz a la gente haciendo sus hermosas muñecas...
Su trabajo se hizo bastante popular en los periódicos y las transmisiones de televisión por mostrar su arte en lugares públicos. Y también amaba su apodo dado por el público...
El Fabricante de Muñecas...
"Al igual que papá, ¿verdad?"
"Déjame hacerte hermosa."