Jeff The Killer (Sesseur)- Go To Sleep

77 4 0
                                    


No hace mucho tiempo, yo era un hombre normal como tú y yo, hasta que un día sucedió algo que cambiaría mi vida, ni siquiera a Will Smith le importa una mierda. Déjame contarte un poco sobre ese día. Mi hermano estaba en su trabajo haciendo cosas de trabajo. Nunca trabajé, mi hermano siempre me pidió que consiguiera un trabajo, lo rechazaba y veía porno. Bueno, irónicamente, mi primer trabajo me convirtió en lo que soy hoy. La fontanería era horrible en mi casa, la ducha y el inodoro estaban cerrados. entonces la solución fue comprar algo de ese ácido sulfúrico y verter un poco en el desagüe para romper las cosas desagradables en el desagüe de la bañera. Abrí la botella y vertí el contenido en un balde, no tengo idea de por qué lo hice, tal vez porque no sé nada sobre fontanería. Bueno, el ácido apesta como el infierno santo. Y pensar, mi plan de ese dicho era contener la respiración y llevarla al baño y verterla en la bañera. Caminé el balde hasta el baño, el baño estaba parcialmente inundado debido al desbordamiento del agua, la pastilla de jabón se cayó al piso y me resbalé. Mi instinto era evitar que el cubo se derramara, pero ¿adivina qué? El cubo estaba vaciado por toda mi cara y cuello. El dolor no me golpeó de inmediato, el shock casi congeló el tiempo para decirme que iba a estar en un mundo de dolor, luego el dolor me golpeó, fue muy agonizante, el ácido goteaba en mis ojos haciendo Me veo borrosa y roja, me estaba tirando al suelo gritando de dolor, sentía que millones de bichos me comían la cara. Olvidé cuánto tiempo pasó hasta que la gente corrió e intentó ayudarme, creo que me desmayé debido a que el dolor era tan intenso. Después de eso, recuerdo haber visto una luz apagada, oír hablar y algo de frecuencia cardíaca. Me despertaba y me desmayaba en la cama, mi cara palpitaba como una madre flubber, pero realmente no había ningún dolor, mi mente no me importaba una mierda donde estaba, estaba tranquilo. Luego me desperté con hiel en la cara, estaba deprimido como un emo que no tiene su tarjeta de regalo de tema candente ... sí bastante deprimente, no me corté el éter. Cuando llegó el momento, mi hermano me llevó de regreso a casa, olvidé cuánto tiempo estuve allí. Una vez que llegamos a casa, desenvolví mi hiel, los médicos hicieron un trabajo de mierda, me veía extraño, casi como Julia Wetmore, mi hermano me dijo que estaba bien, pero estaba enojado. Aproximadamente una semana después, mis inseguridades crecieron 10 veces, estoy jodido, imagina que tienes tu aspecto y luego, por el resto de tu vida, te ves como una tortuga rosa. No pude manejarlo.

La gente ya no me aceptaba, era un bicho raro. ¿Creen que soy un bicho raro? Les mostraré un bicho raro, así que me crecí el pelo, mi barbilla inferior me pudo hacer crecer una pequeña perilla. Modifiqué mi rostro, mi rostro era demasiado rosado y rojo, lo arreglé con peróxido de hidrógeno, se volvió blanco puro, vi a Ichi el asesino, vi que tenía la boca bien abierta, quería eso, modifiqué mi boca, y apliqué acero caliente en la herida de mi boca, sí, fue doloroso pero ¿y qué? Mi hermano me dijo que me estaba convirtiendo en un monstruo, éxito de la misión, mis párpados artificiales que rodean mis ojos espeluznantes tienden a hincharse haciendo que se curven. Lo primero es lo primero, esta noche voy a asustar a este chico que mantiene la luz encendida en su habitación, ese pequeño bastardo necesita irse a dormir








entrada escrita por TwinDark27

Origenes CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora