1

2.1K 181 16
                                    

-Me gustas Todoroki-kun

Pude declarar al fin, con la mirada baja. La tensión en el ambiente era palpable, al igual que la gélida mirada de tu padre sobre mí.

Levanté la mirada para ver tu reacción; tu expresión no había cambiado en lo más mínimo, seguía tan fría como siempre.

Tragué saliva, para deshacer el nudo en mi garganta que no tardó en volverse a formar. No escogí un buen momento, justo después del festival deportivo, me reprendí.

Un leve temblor se apoderó de mí, al escuchar unos pasos en el silencioso ambiente.

Bajé de nuevo la mirada, observando el suelo de vuelta, temeroso.

Di un paso hacia atrás al ver tus pies frente a mí.

En respuesta, diste otro paso en mi dirección, para poder acariciar mi mejilla y agarrarme la barbilla, obligándome a verte directamente.

Tu expresión seguía fría.

Sin embargo, contrarió al rotundo rechazo que esperaba, sentí tus labios sobre los míos, sin ningún movimiento, solo los dejaste caer.

Al mismo tiempo me mirabas con atención, inspeccionando mi nerviosa expresión.

Escuché un gruñido a tus espaldas, provocado por el actual héroe número 2.

Eso me hizo volver a la realidad, no había sido rechazado, o eso me hizo sentir aquel beso.

La primera... (TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora