Observaba tu expresión, con mis ojos acuosos, todo había sido tan obvio... Y, aun así no supe identificar la verdad.
Los pequeños detalles de los escenarios donde te comportabas como si de verdad me amaras lo hacían tan obvio.
Y yo estaba tan cegado que no lo vi.
Sabía que la relación con tu padre no era buena, pero nunca pensé que llegarías a esos extremos para molestarle.
¿De verdad todo fue un simple juego de práctica?
Temblé.
Me negaba a aceptarlo, esta era la broma, no nuestra relación, sí, eso era.
-Shoto, déjate de tonterías, no tiene gracia.
Murmuré, tratando de hacer una sonrisa.
-Olvídalo Midoriya, lo siento.
Solté una carcajada con pena, al parecer hasta mis propios mis pensamientos me traicionan hoy en día.
Apreté mis temblorosos labios, volviendo a recordar tu palabras.
'' -Lo siento Midoriya, no me gustas, ni me gustaste, y como mi padre ya aprueba nuestra relación y yo ya lo experimenté lo suficiente, te dejo''.
Bueno, no exactamente, pero un gran resumen.
Miré tu expresión, igual que había sido siempre que estábamos a solas, se mantenía inexpresiva.
-Eres un imbécil.
Fue lo que pude decir, antes de comenzar a llorar, tapándome la boca para que mis jadeos no se escucharan.
-Eres igual que tu padre, no tienes sentimientos y haces daño a los que sí los tienen.
Señalicé, sabiendo que la comparación te dolía.
Frunciste levemente el ceño.
Pasé mis manos por mis ojos, limpiando mis lágrimas que no dejaban de salir, antes de darme la vuelta, no merecías verme así.
La realidad era dura, y la odiaba.
Me gustaría... Me gustaría que aquella mentira hubiera durado más...
ESTÁS LEYENDO
La primera... (TodoDeku)
FanfictionPorqué siempre hay primeras veces en una relación. _____________ •Chico x Chico. •Personajes de Kōsei Horikosi. •Narrado por Izuku _____________