Capitulo 5

932 138 24
                                    

-¿Estas seguro de esto Hyung?- NamJoon lo mira un tanto dudoso.

-Muy seguro, no dejaré que muera- Jin sonrió cálidamente -Lo lastimaron en mis propiedades y lo que es peor, es un Omega- JungKook asintió -Solo es una marca temporal, el Omega será libre de la marca después de uno o dos meses-

-Tienes razón- apoyo NamJoon.

-Espero y no rechace tu sangre- Jin lo miro con enojo - ¿que? Hay una probabilidad del 60% a que rechace tu sangre-

-No ayudas JungKook-

-¿Esta listo?- Jin asintió pasándole la chaqueta de cuero a NamJoon -Bien, por favor jóvenes salgan de la habitación-

-Suerte Hyung- hablo Jungkook

-Ya te vi comprometido Jin- sonó burlón, Jin le enseño su lengua rosada, el doctor cerro puertas y ventanas.

-¿Que debo hacer?-

-espera un momento- El medico desconecto de la muñeca derecha algunos cables y suero -Bien acuéstate a su lado-

Las mejillas de Jin se tiñeron de rosa, con mucho cuidado se hizo al lado de YoonGi, su cuerpo estaba frío, sin ser cociente su nariz fue a para directo en el cuello de YoonGi, una explosión de menta y chocolate lo embriago por completo.

-Ahora trasmita calor y libere sus feromonas, el aroma de un alfa tranquiliza a un omega- SeokJin hizo lo pedido por el doctor, sentía levemente el ronroneo del felino, dejando escapar una sonrisa acaricio los cabellos del omega -Cuando el cuerpo ajeno tenga calor suficiente, hable en su oído y pídele que no se valla, hable con el omega- Jin se hundió en el cuello de YoonGi, disfruto su aroma y susurro, el ronroneo del felino aumento -ya sabe que hacer Alfa- el doctor se retiro del cuarto pues el aroma del alfa lo estaba aturdiendo.

Jin pronunció unas cuantas oraciones, con un abrir y cerrar de ojos rasgo su muñeca y la coloco en la boca de YoonGi, Jin dio una lamida muy suave al cuello del omega y sin poder evitarlo lo mordió, el sabor de YoonGi lo enloqueció, era deleitante y único, se sentía en el cielo, de un momento a otro YoonGi bebió de su sangre, no la rechazo, la tomaba con gusto.












<<💝>>

Me he sumido en el dolor y quiero olvidar que un día viví, mi felino ya no se mueve y parece que pronto morirá, estoy dispuesto a irme con el, no importa ya, mi vida solo esta llena de tragedias es mejor abandonar lo que pudo ser.

Siempre que deseo la muerte nunca llega, en su lugar, el cálido abrazo de un alfa me rodea, es Él, ha regresado, su aroma es Manzanas con algodón de azúcar, es un aroma exquisito, aun no me abandona su aroma, siento su cuerpo junto al mío, mi Felino mueve su cola peluda con pocas fuerzas.

"No te vallas" lo escucho susurrar "Se fuerte" mi felino levanta sus orejitas "Eres hermoso para seguir sufriendo" el calor de intensifica, el frío abandona nuestro rincón de soledad "Quiero conocerte y que tu me conozcas a mi" sus palabras parecen motivar a mi omega pues a empezado a ronronear, lo abrazo con mas fuerza y siento su calor de nuevo "Conocerás conmigo las maravillas del mundo" "comerás todo lo que desees" "Bajare la luna si es necesario" "Solo No te vallas"

Puedo sentir su calor y también su respiración, esta en mi cuello, hace cosquillas, mi felino mueve su cabecita, ronronea mas fuerte "Ven a Mi" el sabor del algodón de azúcar y manzanas invaden mi paladar, es dulce y delicioso, mi felino saca sus garritas y acepta la dulce combinación, es deliciosa, es inimaginable... es cálido y acogedor.

Todo parece tornase rosa, mi felino se levanta con lentitud aun con heridas en sus patas me acaricia y no deja de ronronear, esta volviendo a la vida "Gracias" sollozo al ver mi Omega ser lo que es, un hermoso felino.





en la misa del martes, un Jinsu a su servicios ¡dejen el amen!

en la misa del martes, un Jinsu a su servicios ¡dejen el amen!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mio Solo Mío [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora