Believe

0 0 0
                                    

Federico se tomó la cabeza estresado tratando de asimilar todo lo que estaba pasando- En el peor de los casos cómo podríamos terminar ?- me preguntó desesperado

- En el océano secuestrados o en una isla desierta- bromee y él me miró mal- Mira en el mapa donde estamos menso, si los pilotos no están con él me puedo comunicar desde el PA con ellos para pedir un aterrizaje de emergencia- dije poniendo en práctica todos los procedimientos que conocía de tripulante.
Con la tablet en mano estaba viendo todas las instalaciones que tenía el jet, pude ver las cámaras y efectivamente estaban tratando de entrar a la sala de comando para tomar el avión, eran 10 hombres, imposible de combatirlos con este pobre escuadrón de guarda espaldas, solo contábamos con la fortuna de que aun estábamos sobre tierra

-Crees que podramos salir de esta ?- Dijo desesperado y colmado por los nervios.

-Lo lograremos solo déjame que se me ocurra algo- le respondí mientras tecleaba en la tablet alguna de las opciones- Ok, haremos esto- dije en voz alta para llamar la atención de todos- Somos 5 contra 10 hombres, nosotros necesitamos llegar hasta el otro galley para poder comunicarnos con los pilotos, tú Federico donde te habías escondido ?- le pregunte curiosa ya que lo buscarían por todo el avión

- En la bodega, junto con las maletas- respondió muy asustado

- Tienes manera de llegar al otro galley ?-

-No, no creo que haya- respondió dudoso.

-Ok, tú solo te escondieras en la parte de abajo y averiguarás si puedes entrar al otro lado del galley- le ordene y este asintió-Bueno, en caso de que alguno de nosotros pueda llegar al PA necesito que digan "Brochur .2712, aterrizaje de emergencia, nave tomada" repítanlo cuantas veces sea necesarias hasta que se sientan el gran cambio de precion, ahí ya es Victoria nuestra señores- les,explique detalladamente - Alguna duda ?- pregunté y y todos negaron- Ok yo entraré haciéndome la víctima y ustedes tendrán que atacar sorpresivamente- dije y ellos asintieron tomando la orden, fui hasta donde estaba todo bloqueado y empecé a sacarlo, cuando termine decidí que ya era hora de actuar, abrí la puerta y vi que no había nadie, seguí por el pasillo y dos hombres me acorralaron.

- Señorita que hace aquí?-dijo el que parecía tomar el mando en el grupo.

-Amm disculpen saben dónde está el baño- con voz muy temblorosa pregunte.

-Quien le dijo que estaba por aquí ?-uno de los hombres pregunto intimidándome.

- La azafata -lo mire muy aterrada.

- Le responderemos solo si nos dice dónde está Federico Ferrai-el Otro Hombre negocio.

- Lo siento pero el no está en este avión-les respondí y ellos dudaron mirándose entre sí y se míraron sin creerme.

- Ven la acompañaremos al baño-dijo mientras se paseaba por el largo pasillo de la gran pieza que había en el fuselaje, los seguí hasta que en un punto me dijeron que pare y ahí fue cuando me encontré con los demás soldados, eran una gran escuadrón. Me dijeron que me detuviera en cierto punto, ya que el señor que comandaba el dueto fue a hablar con el que parecía ser su superior, Los escuche balbucear sobre códigos y protocolos, y cada tanto me miraban evaluándome, hasta que por un momento se acercaron a mi.

-Buenas tardes señorita soy el sargento smith- se presentó mirándome con lujuria, "Esto podía salir de maravilla, eh incluso mejor de lo que planeaba" me presumí en la mente- Me comentaron que usted estaba buscando un baño, por qué no me deja guiarla a este- dijo mientras me devoraba con la mirada.

- Se lo agradecería demasiado señor smith- dije sonriéndole amigablemente para ganar su confianza y procedí a seguirlo cerca de la cabina de comando ya que ahí se encontraba el otro baño.

- Señorita, le puedo hacer una preguntan ?- Me paro antes de que entra al baño.

-Pues ya la hizo señor- respondí con simpatía.

-Que hace una dama tan linda en un avión de un ser tan desagradable como Federico Ferrarí ?- Me dijo muy intrigado.

- Aveces uno elige donde estar y otras veces solo nos toca seguir- me sincere ante el.

-Que es lo que lo el destino nos unió a ti y a mí para estar aquí a más de 5 mil pies de altura- Trataba de coquetearme mientras se acercaba más a mi -Que es lo que intención o al destino para que hoy estés aquí conmigo ?- dijo esto último casi rozándome los labios pero un ruido de disparos lo desconcentro dando señal de que ya que había empezado la embosca, en la que trato de ir a ver lo que pasaba yo lo detuve con una llave dejándolo inmovilizado.

-Lo que nos une a ti y a mí cariño, hoy en este avión es servirle a los nuestros por más que no nos guste- le susurré en el oído para luego dejarlo inconsciente en el baño -Y ahí te quedaras un buen rato- Festeje mientras me acomodaba la ropa, luego me dirigí a donde estában todos y de una verdadera batalla campal, los guardias por suerte iban ganado por el momento, pero no podíamos confiarnos, estábamos a 30' del aterrizaje eso significa que ya empezamos a descender lo cual se reflejaba en los civiles los guardias, viendo que estaban en un punto crítico donde no podían mantener el equilibrio  y ahí fue mi momento para actuar, en tan solo 5' estaban la gran mayoría inconscientes en el suelo, Derribamos hasta el último hombre por suerte acabamos con todos sin derramar sangre,nuevamente nos vimos las caras entre todos para confirmar que esto había acabo,a mi suerte solo perdimos un hombre, lo cual me parecía justo por el simple dicho del ojo por ojo- Cuanto falta para el aterrizaje ?- Pregunté para estar más tranquila y tener todo en orden.

- En breve aterrizaremos ya se ve la ciudad desde aqui- respondió mientras se asomaba por la ventana- no creo que sean más de 10'- afirmó, yo solo asentí y empecé a arreglarme un poco, todo iba bien por ahora o por lo menos eso creíamos-Señorita de donde viene ese humo- dijo alarmado ya que teníamos una neblina por encima de nuestras cabezas y en eso lo escucho hablar mientras aplaudía.

-Muy buena actuación baby, pero se te olvidó la regla más importante de atar al jefe por lo menos en los pies-Me recordó acompañado de una carcajada - Veamos si te va mejor con el humo en cabina- Dijo para luego lanzar una granada de humo hacia nosotros y acercándose lentamente, él derribo a mis guardias a uno por uno dejándolos inconscientes, se ve que aplicaba el mismo concepto que yo o tal vez solo me quería a mi...

La otra parte de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora