Llegue a la parada de autobuses y espere, en esos momentos comenzó a llover suspire mirando la lluvia , el autobús aún tardaría unos minutos .
Mi celular vibro y yo suspire y lo tome .
Soulmate ✨❣️
¿Donde estas?Yo
En la parada de autobusesSoulmate ✨❣️
Voy para allá , no te muevasBloquee el celular y espere pacientemente a Jimin .
Cuando el llegó me subí al auto y lo mire .
—El maestro canceló la clase, pareces molesta — dijo el mirando,e preocupado — si es por que te dejamos, lo siento .
—No Jimin no es por eso enserio — dije y el comenzó a conducir.
—¿Que paso?— dijo el mirando la carretera .
—¿Recuerdas que fui a la biblioteca?— dije y el asintió —Bueno derrame mi bebida, entonces fui al lugar de limpieza y me encontré a Jungkook y a una chica cogiendo
Jimin comenzó a reír.
—Espera , ¿te gusta Jeon?— preguntó el confundido .
—No claro que no , el caso es que me irrita su presencia ,me lo encontré después de eso le dije algunas cosas y le dije que era un cliché y el dijo que no lo conozco y pues eso . Me molesta la presencia de Jeon por alguna extraña razón — dije y el se rio otra vez .
—¿porque no conoces un poco a Jeon? Se que tiene la fama de ser un mujeriego pero cuando comimos con el hoy no lo parecía — dijo el y yo suspire , mire por la ventana y gustó una moto estaba esperando el semáforo , conocía al chico el giro su cabeza y me miró .
¿Porque me molesta tanto tu presencia Jungkook ? Volvimos a avanzar y simplemente lo vi alejarse .
Jungkook povs
Después de esa pequeña " pelea" con Allison no sabía porque me sentí tan molesto tal vez por que es la única persona que realmente a dado en el punto, para colmo la maldita lluvia se hizo presente. ¿Porque la quiero tanto como amiga?
Tengo que lograr que sea mi amiga , algo debe de haber que ella quiera algo que yo pueda conseguir .Llegue al departamento de Yoon Gi Hyung y cuando me abrió me miró mal por estar empapado .
—Yo también te quiero — dije cuando me dejo pasar .
—cámbiate y sécate — dijo el y yo asentí .
Me puse unos pantalones de ejercicio de Yoongi y una camiseta, me quedaban un poco chico pero de eso a estar mojado prefería esto . Me senté junto de él en la mesa donde el estaba trabajando en su computadora .
—Hyung ... ¿porque alguien no querría conocerte?— pregunté y el me miró y lo pensó un poco .
—Tal vez cree que no vale la pena perder su tiempo con alguien que es tan molesto para esa persona — dijo el y yo me lo pensé .
Ella dijo que la estreso y tiene cierto desagrado hacia mi .
—¿Una chica te rechazo?— preguntó mirándome .
—No quiere ser mi amiga , es enserio solo quiero su amistad no quiero meterme en sus pantalones — dije y el enarco una ceja .
—Me gustaría conocerla — dijo el y se comenzó a reír — te tiene mal, estás todo pensativo .
—Yah Hyung — dije quejándome — ella es ... la chica que me golpeó cuando era un niño .
— Eso la hace más interesante , una chica que no cae en tus encantos eh — dijo el y yo rodé los ojos .
ESTÁS LEYENDO
HER jjk ✨
FanfictionPrimer día de universidad. "-Yo no me enamoro -" "-Solo eres el típico cliché , un niño bonito que cree que lo tiene todo -" "-hagamos un trato tú me ayudas y yo acepto ser tu amiga -" ¿Que cambiara? ¿Se enamorará? ~Historia completamente mía ...