Ex loca

10 0 0
                                    

Sentí miradas en mi y levante mi vista del celular, Jungkook se rio divertido .

—Allison te reto a besar a alguno de los chicos que se encuentra en este círculo — dijo una chica , yo hice una mueca y mire a los chicos .

Me acerqué a Jungkook y lo tome de la camisa haciendo que se agachara un poco me puse de puntitas y le di un beso en los labios, nos separamos y el me miraba sorprendido , las chicas tenían mala cara .

—Listo — dije y Jungkook se rio .

Todos volvieron su atención al juego .

—¿a eso le llamas beso?— preguntó Kook acercándose a mi oído , yo rodé los ojos .

Jugamos un rato hasta que nos aburrimos , caminé a la barra sin Jungkook para pedir algo pero me choque con alguien antes de que pudiera ubicar quien era sentí mi cara mojada al igual que mi blusa, cuando estaba dispuesta a romperle la cara a la estupida chica me detuve y la mire .

—¿Eun bil?— dije confundida , la chica me miró mal .

—Hola Allison — dijo ella de mala gana.

—¿Que carajos te pasa?— dije bastante molesta .

—Eso le pasan a las chicas como tu que se las da de santa con sus amigos pero en realidad no soportas verlos con alguien más , por tu culpa Jimin terminó conmigo — dijo bastante molesta yo solté una carcajada .

—Eso te pasa a ti cariño por engañar a Jimin — dije secándome la cara mi ropa estaba arruinada .

—¿Que?— ella parecía asustada y molesta .

—Tu le pusiste los cuernos a Jimin el Te descubrió así que no vengas a hacértelas de muy digna por que no lo eres — dije sintiéndome más enojada .

—Estas equivocada , Jimin me termino por ti pero tú aquí divirtiéndote con otros —dijo mirando a alguien detrás de mi .
Antes de que pudiera decir algo sentí como su mano roso mi cara no logro pegarme , cuando me iba a lanzar a ella alguien me tomó de la cintura , este no era Jungkook comencé a la lanzar golpes al tipo que me sostenía , Jungkook intervino rápidamente haciendo que el chico me soltara , logré darle una buena cachetada a la chica .

Jungkook povs

Allison fue por bebidas yo intenté verla en todo momento pero la perdí , cuando la encontré la vi con una chica hablando acaloradamente , me acerqué de manera lenta hasta que vi que la chica le soltó un golpe y ella fue agarrada por un tipo , cuando estuve lo suficientemente cerca mi puño impacto con la cara del idiota , ella salió disparada a la anterior chica dándole una cachetada , todo se volvió un caos por alguna razón todos comenzaron a peleas haciendo del lugar un mar de gente y de gritos , antes de que el idiota pudiera darse cuenta de que fui yo quien lo golpeó tome a Allison de la muñeca y salí corriendo del lugar , llegamos a mi motocicleta, le puse el casco a Allison quien solo me siguió subiéndose y yo me subí delante de ella conduje lo más rápido que pude hasta llegar a su casa , cuando llegamos los dos suspiramos aliviados , la mire quitarse el casco y apoyarse en mis hombros para bajar , no me había dado cuenta que había tenido sus brazos alrededor de mi cintura hasta ahora que ya no estaban ahí .

Analice rápidamente a Allison estaba empapada su blusa , me saqué la chaqueta y se la puse , tenía el labio cortado había algo de sangre.

—¿Estás bien?— pregunté poniendo mi mano en su barbilla para mirar más de cerca su labio .

Por alguna razón la imagen de ella besándome vino a mi mente .

—Si , esa bruja solo me corto por el maldito anillo que traía — dijo ella apartándose de mi para tocar su herida .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HER  jjk ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora