Friends

25 0 0
                                    

Jungkook povs .

No me imagine nunca que Allison gustara de Yoongi Hyung , pero al menos ahora acepto conocerme y eso me agrada , las pláticas que tuvimos fueron muy sinceras y fáciles me era muy fácil hablar con ella, sentía que me entendía y que no me juzgaría a pesar de que dijera una tontería , cuando entre a la cafetería la vi a lo lejos con sus dos mejores amigos riendo, me dirigí a donde estaba Hobi Hyung y la observé .

—Uh alguien trae por las nubes al gran Jungkook — dijo alguien a mi espalda .

Sonreí al ver a Namjoon Hyung , hacía semanas que no lo veía, me levante y le di un abrazo el se rio y me correspondió , nos sentamos y me miró curioso .

—¿Quien es la chica?— preguntó mirándome .

—No me trae por las nubes además es la ex de Hoseok Hyung — dije y el miró sorprendido a mi amigo .

—¿Allison?— dijo el confundido y yo asentí — No me molestaría que tengas algo con ella viendo como te trae.

—Yah no estoy enamorado de ella solo estamos comenzando a ser amigos — dije y ellos rieron —Le gusta Suga Hyung

Hoseok rio y Namjoon me miró algo confundido yo suspire .

—Hyung cerca de el gran ventanal , en la parte izquierda hay una chica vestida con unos jeans azules y una blusa negra , esta con dos chicos — dije y el comenzó a buscarlos con la mirada el asintió cuando la encontró — ella es Allison la ex de Hoseok Hyung y le gusta Yoongi Hyung y bueno somos amigos .

—Es bastante bonita — dijo el y yo asentí .

—¿Quien?— dijo yoongi hyung sentándose enfrente de mi .

—Mi ex — dijo Hoseok hyung .

—¿Quien es tu ex?— preguntó el confundido .

—La chica a la que le dejaste mi libreta Hyung — dije y el pareció sorprendido.

—¿Como alguien tan atractiva se fijó en ti?— dijo el riendo , bueno al menos le parecía atractiva .

—¡Yah! Soy muy apuesto — dijo el riendo y todos nos reímos .

—¿Te parece guapa?— preguntó Namjoon Hyung mirando a Yoongi.

—¿La has visto? Es muy guapa , y agradable. Me choque con ella cuando iba a clase y fue muy agradable conmigo al igual que hoy — dijo Yoongi .

Al menos Yoongi la conoce y le parece atractiva eso nos ayuda en el plan . Terminamos de comer y me fui a mis clases junto a Yoon Gi Hyung .

—Necesito encontrar otro trabajo pero con las tareas y proyectos casi no me da tiempo — dijo el y yo me lo pensé un rato.

—¿Porque no das clases de Piano?— dije y el me miró y lo pensó — tú podrías poner los horarios .

—Eso estaría bien , si sabes de alguien a quien le interese dale mi numero — dijo el y yo asentí .

Nos separamos para ir a clase, cuando termine eran al rededor de las 4 suspire y mire mi celular .

Soobin👾
¿Donde estas? Mi amigo y su hermana ya están aquí

Mierda.

Yo:
Voy en camino, lo siento . Pide algo de comer hay una tarjeta de crédito en mi habitación tómala y pide lo que quieran .

Soobin 👾
Trajeron comida , apúrate 🙄

Me subí a mi moto y conduje rápidamente a mi casa , soobin suele se muy enojan si me tardo , cuando llegue ellos estaban en la sala viendo la televisión reían alegremente por el programa.

HER  jjk ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora