II

24 4 0
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

18 de julio del 2004

Tres años después

—¿Entonces esta bolita pelirroja es mi nueva hermanita?—dijo aquel pequeño niño con una mueca en su rostro.

El pequeño príncipe recién había concluido sus primeros tres años de estudios en Leblín a sus siete años, y lo primero que había pedido al llegar a Calín era ver a su pequeña hermana de dos años, debido a que el no había podido estar cuando está nació.

—Si cariño, ella es tu hermana.—la reina le sonrió al pequeño.

Aquel niño con cabellos marrones y ojos azules, miro intrigado a la pequeña niña que reposaba a lado de su madre.

El era inteligente para su corta edad, sin embargo, aún no se explicaba como es que esa pequeña niña había nacido pelirroja siendo que nadie de su familia lo era.

Después de unos segundos se acercó a la cama y con extremo cuidado se subió a esta, como si el mínimo movimiento pudiese lastimar a la pequeña.

—Alina, el es tu hermano, Cédric.—presentó la reina al pequeño príncipe.

La pequeña princesa gateo por la cama acercándose al príncipe, Cédric la miro y paso lo mismo que sucedía con todos.

Se enamoró de su preciosa mirada esmeralda y sus hermosos cabellos de fuego intenso.

La pequeña se acercó y lo abrazo contangiandole su perfecta calma y alegría que irradiaba con solo un toque.

Alina se separó, lo miro y le sonrió mostrándole su pequeña sonrisa, causándole un sonrojo al príncipe y sacándole así lágrimas a la reina por ver tan preciosa escena.

Desde ese momento aquel pequeño príncipe lo supo, supo que la cuidaría y protegería con su vida, que estaría para ella por siempre y para siempre.

Y así aquel 18 de julio, surgió la primera promesa del príncipe, que juraría cumplir hasta el día de su muerte.

Sin embargo, el no sabía que la promesas tienden a romperse o fallar en el intento.

🔥👑🔥

Hi guys!
Bueno, aquí otro capítulo cortito. Para que sepan cómo se conocieron estos pequeños jaksk
¡Ya quiero publicar todo para que lean lo que acabo de escribir! JAJAJA
Pero bueno, tengo que resistir:)

¿Se esperaban que la pequeña tuviera un hermano?
¿Tendrá más?
¿Primera promesa?
¿Bolita roja?
¿Hotel?
Trivago
¿Tacos?
Dos, por favor.

¡Todo esto y más en los próximos capítulos!

FIRE QUEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora