“Algunas personas están destinadas a enamorarse unas de otras pero no a están destinadas a estar juntas.”
…
..
.Aún recordaba la primera vez que la vio, era tan pequeña e inocente, su alma era joven y nueva, aún no había sido manchada con la crueldad del mundo.
Pequeña e inocente, heredera de un linaje ancestral, esa fue la respuesta que hayo en el color de sus claros ojos, a lo largo de su eterna existencia muy pocas veces había visto nacer almas con esa clase de ojos, si no se equivocaba con esa pequeña niña ya iban cinco. Eran humanos capaces de ver lo que no deberían, humanos muy diferentes al resto.
Siempre le había causado curiosidad verlos, llegando incluso a prestarles más atención de la debida, para su sorpresa está era la primera vez que veía a una niña con el color claro en ambos ojos.
Durante varios años él la observó, sintiendo cada vez más y más curiosidad por ella, por su personalidad tímida e introvertida, por su naturaleza amable y pura, aquella pequeña niña de ojos claros era tan diferente a los demás humanos que él había visto a lo largo de su eterna existencia.
…
—No deberías involucrarte mucho con aquellos niños de ojos claros.—había susurrado una vez Shisui, uno de los mejores guardianes del paraíso, mientras lo veía mirar a la pequeña niña de ojos claros que jugaba con las flores de su jardín.
—…no lo hago.—susurro, sin apartar su mirada de ella, por el contrario Shisui solo sonrió.
—Esos niños nunca viven lo suficiente, están condenados a vivir viendo lo prohibido.—comento sobrevolando sobre él, con aquellas enormes alas negras que lo hacían él mejor guardián del paraíso en cuanto a velocidad se trataba.—No hagas su carga más grande, pequeño Tachi.—pidió antes de simplemente despegar hacia las infinidades del cielo, creando una pequeña ráfaga de viento que ondeo los cabellos oscuros de la pequeña niña de ojos claros, quién solo sonrió disfrutando la refrescante brisa.
La observó por unos segundos más, asegurándose que ninguna de las almas fugitivas se le acercará, la cuido por unos cortos segundos y cuando consideró que fue suficiente simplemente desapareció. Shisui tenía razón, él, de entre todos los demás seres celestiales no podía ser visto por ella, después de todo no faltaba mucho para que él regresará a tomar su vida.
…
—Así que ella a reencarnado.—comento Shisui mirándolo con algo de divertida pena.—No sé si Él te quiere o te odia.
—Probablemente un poco de ambas.—susurro distraído, recordando aquél rostro que tenía décadas sin ver.
Shisui suspiro palmeando su espalda.
—Solo ten cuidado está vez Tachi, no siempre serás capaz de protegerla, no siempre Él será tan misericordioso, y no siempre podré abogar por ti. Esta vez realmente mantén tu distancia de esa alma.
—…Lo haré.
Shisui lo miró unos segundos y simplemente suspiró, antes de levantarse de la banca donde ambos estaban sentados.—No, no lo harás. Te conozco por demasiados siglos, sé cuándo mientes.
—Me mantendré alejado de su vida, solo quiero que ella sea feliz, aún si no es conmigo, quiero que en esta vida también logré la felicidad.
—Oh hombre, no puedo creer que seas él asesino del mundo con ese corazón tan blando.
...
¿Cortito? Sí, lo sé.
La verdad estoy en un atasco, escribo y escribo pero no me gusta nada de lo que hago, esto solo salió de una imagen que vi en Pinterest y recordé está historia, que originalmente solo era un One-shot.
Espero les haya gustado aunque sea un poquito, fue lo mejor que le pude exprimir a mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
No deberías enamorarte de mí
FanfictionÉl es peligroso Dedujo ella con su sexto sentido. ... Era ella. Pensó al reconocer su rostro y alma. Finalmente después de varios años ella volvía a renacer.