Todos dicen que lo mejor de tocar fondo es que lo único que queda es subir y brillar, o al menos eso es lo que me dijeron a mí. Sinceramente creo que me mintieron porque cada vez que sentí que toque fondo, que no podían lastimarme más, que no podía estar peor, había algo que me hundía un poco más creo que nunca toque fondo.
Cómo se cuando toque el fondo aparte? Cuando estoy llorando abajo de la ducha, cuando lloro antes de dormir, cuando lloro cuando reciene levanto, cuando lloro en el bondi, cuando? Porque ya pasé por todo eso y siempre hubo algo más abajo.
Mí mamá me dijo una vez que sabía que iba a luchar toda mí vida porque lo hice cuando recién naci, que mí vida no iba a ser fácil, que forra me cago la existencia con esa profecia.
Sinceramente estoy harta de aguantar cosas que no tendría porque soportar, papá yo no tenía la culpa que una compañera mía se escape de mí cumpleaños para verse con alguien, a mí no me tenías que insultar ni pegar. Mamá yo si estoy hiper celosa de candida porque con ella si buscaste como pasar tiempo cuando era chiquita a mí me dejaste sola cuando más te necesite. Ninguno de los dos que dicen ser tan buenos padres nunca se dieron cuenta que me golpeaban la cabeza contra una pared mis compañeras cuando tenía 8 años, ninguno se dio cuenta que no eran ataques de asma los que tenía en el colegio, eran ataques de pánico porque mis compañeras me insultaban constantemente, o quizás si se dieron cuenta y lo ignoraron por completo.
Estoy arta de que todo el tiempo me subistemen, que digan de que no soy capaz de nada, que no sirvo para nada, que voy a terminar limpiando casa por 2,50 y eso va a ser mucho porque ni para eso sirvo, que me digan que soy una puta, una trola, una estúpida, y un montón de cosas mas.
Estoy cansada de que se rían cada vez que les cuento algo que me molesta para intentar cambiarlo.
Estoy tan HARTA de todo y de todos.
Estoy harta de abrazarme en la ducha y decirme a mí misma que todo va a estar bien, ya no quiero hacer eso.
Y aparte de harta creo que estoy rota, que ya no tengo arreglo, que no es como a un descosido que se lo puede curar con aguja e hilo, yo lo único que quiero es dormir, para siempre.
ESTÁS LEYENDO
IDK
Non-FictionWelcome to my disaster. esto es una recopilación de mis pensamientos cuando estoy del orto.