Capítulo 1: Un ex-Shinobi y una Lamia
Era una hermosa y tranquila mañana, el sol brillaba, los pájaros cantaban, todo estaba tranquilo. Dentro de una casa grande de dos pisos, un muchacho de unos 22 años con cabello rubio de oro y brillantes ojos azules y marcas en sus mejillas descansaba tranquilamente en su cama hasta que sintió algo encima de él y que lo molestaba bastante, lentamente abrió los ojos para ver qué era eso que lo molestaba y vio a una hermosa chica de 17 años que llevaba puesto un pijama amarillo lo abrazaba fuertemente del cuello.
-"¿Cómo diablos fue que terminé en esta situación?" -se preguntó a sí mismo con un pequeño tic en su ojo izquierdo- "Es que no puedo tener una mañana tranquila sin que Miia-chan me use como peluche para dormir. A veces pienso que debí quedarme con Ero-sennin" -ese joven se trataba nada más que el Ex-Shinobi de Konoha, Naruto Uzumaki-.
El joven Uzumaki comenzó a recordar el día que empezó su nueva vida en Japón, ¿quién iba a pensar que todo esto inicio desde que fue desterrado de Konoha? Pues todo remonta hace seis años atrás, el rubio junto con Shikamaru, Chōji, Kiba y Neji fueron a 'rescatar' a Sasuke de los Cuatro del Sonido, los miembros del equipo de rescate tuvieron feroces batallas contra los guarda espaldas de Orochimaru mientras que el rubio se enfrentó a Sasuke. Durante la batalla Naruto uso el poder del Kyūbi formando en manto con una cola cuando Sasuke uso la segunda del Sello Maldito, al final de la pelea, el ojiazul logro vencer al Uchiha y llevarlo a la aldea cumpliendo con su misión y de paso la promesa que le hizo a Sakura. Pero no todo salió bien como creía.
El Consejo Civil exigió que el 'demonio' sea desterrado por intento de asesinato en contra del último del Clan Uchiha, la Hokage con los demás miembros de los Clanes se opusieron a eso y que Sasuke debería ser castigado y sellar su Chakra por desertar. Al final se decidió el destino de los dos jóvenes por votación; Desterrar al 'demonio' o castigar al Uchiha, y por mayoría de votos el consejo gano y Naruto fue desterrado de la aldea. A pesar del destierro, las cosas empeoraron aún más para el Uzumaki cuando se divulgo su secreto de que tenía sellado a la bestia, todo el mundo a excepción de unos pocos pedía a gritos su ejecución, sus compañeros y amigos se distanciaron por el miedo, Sakura seguía culpándolo por lastimar a su Sasuke-kun, y Hinata se alejó sin decirle ni una palabra por miedo del poder del zorro.
El joven Uzumaki quedo destrozado al ver quienes una vez fueron sus amigos lo abandonaron por creer que era el Kyūbi, pero también se enfadó cuando Jiraiya le conto la verdad sobre el Yondaime es en realidad su padre. Como era de esperarse, el rubio desato su ira golpeando lo que tenía cerca para desahogar su rabia de que la persona que tanto admiro es el causante de sus problemas. El Sannin logro calmar al rubio por completo, le ofreció algo que no rechazaría; lo entrenaría para que volverse más fuerte y así superar al mismo Yondaime, Naruto sin pensarlo acepto y preparo su mochila para su viaje. Al día siguiente, Naruto y Jiraiya salieron temprano para evitar algún linchamiento de parte de los aldeanos. Al llegar a la entrada principal se toparon con las personas que confiaban en el chico, y esos eran la Hokage junto Shizune, los Jōnin sensei de los Equipo 7, 8, 10 y Equipo Gai, Iruka, Anko, Ebisu, Gaara y sus hermanos Temari y Kankurō. Todos ellos querían ver por última vez al rubio antes que se fuera.
Tsunade fue la primera en despedirse dándole un abrazo cálido y se disculpó por lo de la expulsión, el rubio le dijo que no es su culpa y que ahora debe luchar para que la aldea no se arruine por culpa del consejo, Shizune se acercó para también abrazar y decirle que se cuide. El siguiente en despedirse fue Kakashi que le pidió disculpas a su ex-alumno, él sabía que tenía gran culpa en la pelea en el Valle del Fin, pues gracias a que le enseño el Chidori al Uchiha, comenzó a tener delirios de grandeza y obtuvo la osadía de desertar y traicionar a Konoha al aceptar la oferta de Orochimaru, todo para cumplir con su venganza de matar a Itachi. Los otros Jōnin de los equipos restantes se disculparon por el comportamiento de sus alumnos que imitaron a los aldeanos, Naruto le agradeció a cada uno y les respondió que si sus "amigos" lo tratan como basura, pues ellos están muertos al igual que sus deseos de ser Hokage. Luego Konohamaru y sus amigos se despidieron a llantos de su jefe. Ebisu e Iruka estaban triste por la partida del rubio, pero era mejor para puesto que tendrá una mejor vida afuera que estando en Konoha. Teuchi y Ayame le dieron un pergamino a Naruto que no comprendía nada, los cocineros le explicaron que con la ayuda de Jiraiya, sellaron una provisión de ramen instantáneo para 6 meses, cosa que le alegro el día al chico. Y por último Anko se despidió de el con un fuerte abrazo y que el rostro del rubio quede entre sus pechos, cosas que envidiaron mucho de los hombres, Anko le dijo que se cuide y que si fuera unos años mayor sin duda seria su novia. Una vez que todo el mundo se despidió, Naruto y Jiraiya salieron de la aldea por última vez, el rubio le entrego su banda a Konohamaru para que él pueda usarla cuando se gradué de la academia, el nieto del Sandaime acepto el obsequio y de prometer que se convertirá en el próximo Hokage, en honor a quien siempre considerara como su hermano mayor.