Capitulo 10

300 18 0
                                    

Capítulo 9: Una visita al País de las Olas (Tercera Parte y Final)

En la tumba de Zabuza Momochi se llevaba la cosa más loca e inesperada que le haya pasado al Uzumaki en toda su vida, en frente suyo es encontraba al último sobreviviente del Clan Yuki… con vida, ¿pero cómo? ¿No que murió a manos de Kakashi? Pero sobretodo… ¿Haku en realidad es una chica?

¡E-e-e-esto debe ser una broma! ¡Es imposible que tú estés viva… digo, que estés vivo! ¡Yo vi como los aldeanos enterraron tu cuerpo junto con el de Zabuza! -gritaba el Uzumaki que llevaba la tumba del mencionado mientras que "Haku" no entendía lo que estaba pasando-.

Etto… se puede saber, ¿Quién es usted? -pregunto "Haku" que por raro que pareció, aquel sujeto que llevaba chaqueta roja se le hacía bastante familiar-.

¡El que debería estar haciendo las preguntas debería ser yo! -alzo la voz el rubio- ¡primero que nada, ¿Cómo es que estas con vida?! ¿¡Como sobreviviste si estás muerto!? ¡Y lo más importante ¿en verdad eres una chica o estas usando un Henge para volver a engañarme como la primera vez?! -pregunto este viendo a la "chica" en frente suyo-.

¿D-de que está hablando? No sé de qué esta está hablando señor pero siempre he sido mujer -decía Haku que comenzaba a sentirse presionado por tantas preguntas-.

No es que quiera interrumpirlos… -hablo Miia que se acercó junto con Papi y Centorea para entender que ocurría entre su Dārin y aquella chica- pero queremos saber que está pasando. De pronto Dārin grito y todo empezó a volverse muy confuso.

¡Quién o qué son ustedes! -exigió Haku que dio un paso para atrás tomando posición de batalla- ¡jamás he visto a personas como ustedes! ¿¡Son enemigos que vienen a irrumpir la paz del País de las Olas?! -luego creo unas kunai transparentes hechas de hielo. Miia se alarmo por las acciones de la pelinegra, Papi le brillaron los ojos por lo que vio, Centorea se puso al frente y saco su espada para proteger a las chicas-.

Hyōton… -el Uzumaki reconoció ese elemento que solo una persona podía usar- eso quiere decir…

¡Escúchame bien, quien quiera que seas! ¡Nosotras no somos ningún enemigo, estamos de visita porque nuestro Aruji-dono es amigo del Tazuna-sama! -respondió Centorea defendió a las chicas y evitar una riña, Haku sin bajar la guardia pregunto sobre el tal "Aruji-dono" para que Naruto levantara-.

Veras Haku… soy yo, ¿es que no me reconoces? -pregunto el Uzumaki intentando apaciguar la ira de la chica-.

¿Debería? -pregunto Haku desconfiando de aquellos extraños- solo conozco a otro rubio además de ti. Él era alguien tonto hiperactivo… -eso desanimo un poco a Naruto y molestar a Miia y Centorea, y Papi seguía embelesada viendo las Kunais de hielo- pero a pesar de eso tenía un corazón amable, el me vio cómo su amigo… pero ahora el… él está… -le era imposible terminar la frase debido al dolor de perder a su único y primer amigo que tuvo-.

Los demás adivinaron lo que Haku intento decir al notar la expresión de dolor mezclado con tristeza en su rostro. En tan solo recordar que el único amigo que tuvo ha muerto, la destrozaba por completo.

Tú también crees que Naruto Uzumaki… ¿este muerto? -pregunto el rubio con burla no mal intencionada, causando cierta reacción en Haku- dime, ¿en verdad crees que él está muerto?

¿Qué el…no está muerto? -decía Haku cabizbaja- ¿Qué no está muerto? ¿¡Que él no está muerto…!? ¡No te burles de mí! -levanto su cabeza y mostrar una expresión de odio incontenible mientras apretaba con fuerza sus Kunais de hielo y liberar Chakra, provocando que a su alrededor se congele, sacándole un susto a Miia, mas sorpresa en Papi y que Centorea se ponga a la defensiva- ¡No te atrevas a burlarte de Naruto Uzumaki! ¡Es culpa de Konoha de que el haya muerto! ¡Ellos son los responsables de su muerte!

Naruto en moster mosumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora