Antes de empezar me gustaría nuevamente aclarar que las imágenes que use en este capítulo son de Pinterest y de su respectivo autor.
Este capítulo incluye palabrotas.
Hay cosas que las escribí hace medio año casi, así que por eso son más clichés.
El video es de Adlomusic, pero como lo eliminó encontré este video donde otro usuario de Youtube publicaba el rap.
____________________________________________________________Anteriormente:
-Esto será muuuy divertido.- penso la diosa alargando la palabra.
Nuevamente, los murmullos pararon, los Kages se volvieron a sus sitios, y la pantalla se iluminó dejando ver el nombre de...
POV: narrador/a
La pantalla se iluminó dejando ver el nombre de....
-Espero que no pase lo mismo de antes.- dijeron los presentes recordando un suceso fastidiante.
Flashback
-Es que simplemente no sé cuál poneros primero, tengo dos opciones, ¿A o B? Escoged una de las dos letras.-
Fin del Flashback
Nuevamente la pantalla se quedó blanca.
-Esto debe ser una broma, ¿no?- exigió saber Tsunade molesta 💢.
La diosa sabía que la sannin molesta no era buena situación, pero es que era divertido ver sus reacciones.
-¡Maldita mocosa! ¡No nos hagas perder el tiempo!- exclamó el Tsuchikage Ōnoki.
-Abuelo no grites, hmm.- le susurró Deidara mientras moldeaba arcilla.
El mencionado solo le dio una mirada que se entendía como "respeta a tus mayores" para poner la vista en la pantalla y soltar un leve "Tsk".
N/A: Quería aclarar que Deidara es pequeño, pero puede hablar.
-Akira-sama, ¿nos podría decir por qué la pantalla se quedó igual que antes?- preguntó Hiruzen un poco molesto.
-Es que.....*mano en la cabeza para pensar ideas* no me llega el wifi, mi cielo 💅👁️👄👁️💅-.
-¿Mi...cielo?- soltó el Hokage extrañado.
Biwako en ese momento no sabía si sentirse un poco celosa o más bien extrañada por el comentario hacia su esposo.
-¿Wifi?- cuestionó Sasori con una marioneta de juguete en mano.
-¿Usted sabe que es "wifi", maestro?- preguntó Utakata por segunda vez en el período de tiempo que se encontraba ahí.
-No lo se, Utakata.- respondió este.
-El niño tiene razón, ¿que es eso de wifi?- preguntó el terecer Mizukage.
-¿Que es eso? ¿Eso se come?- preguntó Anko, seguido por un facepalm de Hayate y Genma.
-El wifi es algo muy importante, gracias a que tengo Wifi, puedo enseñaros esto.-
-¡Pero que dices, si antes has chasqueado los dedos!- dijo Anko haciendo que la diosa se pusiera nerviosa.
-Emmmm....-
-Anko, no la presiones...- comentó Genma con su palillo entre los dientes.
-Vamos a proceder con el rap.- soltó Akira rápidamente, agradeciéndole a Genma internamente.
ESTÁS LEYENDO
Past Naruto: Reacting To The Future
FanfictionBásicamente, los personajes de la generación Kakashi reaccionarán al futuro. Empezada el: 28 de agosto de 2020.