ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚

12.9K 439 226
                                    

Antes de empezar me gustaría nuevamente aclarar que las imágenes que use en este capítulo son de Pinterest y de su respectivo autor.

El video es de YouTube y de su respectivo autor.

Tengo que advertir que alomejor repita algunas palabras, pero buena a medida que vaya publicando capítulos seguramente mejoraré los errores que haya hecho en los anteriores.
___________________________________________________________

Anteriormente:

-¡¡Entonces comencemos!!- dijo Akira con emoción y chasqueando los dedos.

Y de repente la pantalla se iluminó dejando ver el nombre de...

POV: narrador/a

Y de repente la pantalla se iluminó dejando ver el nombre de...

No había ningún nombre, la pantalla se quedó en blanco.

Eso extraño a los presentes, dirigiendo sus miradas hacia la diosa.

-¿Y ahora qué pasa?/¿Por qué no se ve nada?-preguntaron algunos ninjas con pesadez, pues querían poder ver el futuro, y la diosa los había ilusionado para nada.

-Vaya mierda, nos estafaron.- habló un niño peligris llamado Hidan.

-Lo siento, pero ha habido un pequeño problema.-

-Ohh, vamos- dijo Óbito con pesadez.
-Yo quería ver mi futuro- *se cruza de brazos y frunce el ceño, pero luego añade* -¡Y quiero ver si me convertí en Hokage!- gritó con determinación.

-¡TUS LLAMAS DE LA JUVENTUD BRILLAN OBITO!- le gritó Might Guy.

-Soñar es gratis Bobito.- le dijo Kakashi.

-¡¡Que has dicho Bakakashi!!- exclamó Óbito, nuevamente con esa vena en la frente 💢.

Pero antes de que el peliplata pudiera contestarle, los dos recibieron un golpe en la cabeza por parte de Kushina.

-¡Ahora no es momento de pelear dattebane!-

-Kushina tiene razón chicos, tenemos que preguntarle el porqué no podemos ver el futuro.- les dijo Minato con semblante serio.

-Yo no he dicho nada de que no podáis verlo.- les contestó Akira.

-¿Y entonces?- preguntó el viejo Ōnoki enfadado, puesto que no le gustaba que le hicieran esperar.

-Es que simplemente no sé cuál poneros primero, tengo dos opciones, ¿A o B? Escoged una de las dos letras.-

-Que tiene que ver una letra, ¡Elige el que contenga más información!- le contestaron varios ninjas.

-Esta bien, esta bien, entonces pondré el rap de los kages.-

-¿Kages?- preguntó Obito -Pero si están muy viejos.-

Ante el comentario del niño, los Kages fruncieron el señor y le miraron con una cara de pocos amigos.

-Tú, maldito mocoso.- le contesto A, pues le daba rabia que subestimaran a su padre, pero igualmente, su padre era un buen kage, y no importaba que fuera viejo.

Pero antes de que pudiera seguir, el tercer Raikage le dijo:

-No tiene caso A, además el mocoso tiene razón, estamos viejos.-

Past Naruto: Reacting To The FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora