anécdota #2

18 5 2
                                    

Era jueves, como tenía clases a la tarde pero no jornada completa (por una celebración de los 50 años de la escuela, no retiramos temprano), le dije a mi mamá si podía ir a la casa de una amiga.

Como nunca había ido a la casa de mi amiga, iba usar el Google Maps.
Pero como tenía poca batería y hoy me tocaba trabajar en instalaciones (electricidad), le di mis cosas a una amiga que no trajo nada.

Ya estábamos como a mitad de clases y mi amiga me dice, "Che, perra voy a mandar mensaje a mi mom" (así nos hablamos con mis amigos).

Cuando terminó la clase, le pedí mi celu y no prendía, yo había dejado el teléfono con 40% de batería.

Cuando salí, y me encontré con Nico y Leo, le pedí que me prestara el cargador portátil y me dicen que no.

Entonces se acercaron a mis amigas (vamo' a poner el nombre de Pipa y Momo) hablo con ellas y les digo "Che, no tengo batería en el fono. ¿Alguna tiene la dirección?"
Mis amigas me dieron la dirección, y les pido usar su Google Maps. Momo no tenía crédito y Pipa ni batería tenía.

No le dimos importancia y nos fuimos con mis amigas.

Todo iba bien, hasta que una moto pasó como dos veces, las pendejadas que iba conmigo ni bola le dieron a la moto, entonces yo empecé a caminar cagada hasta las patas, en un momento la moto frena en la otra cuadra.

Yo me hago la pendeja y les digo, "crucemos y vamos por la otra cuadra", cuando perdí de vista a los tipos en moto, me puse a correr y mis amigas me siguieron.

Como era verano, yo tenía una remera fina y era transparente, mi otra amiga tenía un top, para mala suerte mía un señor nos quedó viendo, yo no le di bola hasta que nos empezó a seguir.

Nos siguió SEIS CUADRAS, hasta que les dije al par de idiotas que no se daban cuenta de nada, que si íbamos a comprar al para tomar.
Entramos a un supermercado chino y detrás nuestro iba el tipo, yo pensé, bueno él camino para venir a la tienda a comprar algo, no se.

Pero como no confiaba, me acerqué a la cajera con una botella de litro en mano y le digo.
"Perdón por molestar, pero puede distraer al hombre que entro detrás nuestro".
La señora al final nos ayudó.

Mis amigas no entendían el porqué hablé con la cajera o por qué me puse a correr, así que al final les grité lo que había pasado y ellas me dijeron que había una puta camioneta que antes nos estaba siguiendo.
Osea Man, el día no podía ser más culero, estábamos perdidas sin internet con una dirección, con un calor de mierda y que se les ocurre hacer a las dos idiotas (lo digo con love) empezar a mover la coca cola de un lado a otro, porque son nenas de jardín y yo de inteligente les pido la coca, para tomar y termine bañada en coca.

Las dos se cagaron de la risa y con el calor, mi ropa se quedó pegajosa.

Caminamos por una hora, hora y media, hasta que una señora nos guió y nos encontramos con la mamá de mi amiga.

Apenas entré, le dije a mi amiga.
"Las enfermas de tus pendejas, sacudieron la coca y me bañé en esta. Me puedo bañar y de paso me prestas ropa"
Mi amiga cago a pedo a pipa y momo, y me dijo que me bañe y que le dé mi ropa para lavarla.

Al final termine con la ropa del hermano de mi amiga. Por suerte la ropa se secó y Gonza pasó por mi.

A todo esto, cuando tenía el teléfono cargado, me di cuenta que mi amiga se estuvo sacando fotos, hasta que se quedó sin batería 😑

Mi Mala Suerte 🤬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora